Blanco Experimental

Blanco Experimental

Lo tengo

Blanco Experimental

Rústica 120 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

b/n

Argumento

“Blanco Experimental: Nueve Obras de Cómic Chileno Contemporáneo” es un libro de 120 páginas, 9 autores de cómic chileno, junto al prologo del guionista, cineasta, escritor, tarotista, actor y psicomago Alejandro Jododorowsky.

En el libro se presentan los trabajos de Gonzalo Martínez, Nicolás Pérez de Arce, Álvaro Molina, Pablo Tenam, Juan Vásquez, Amancay Nahuelpán, Ricardo Vega, Cristóbal Jofré y Rodrigo Salinas, acompañados de la portada del narrador gráfico Gabriel Rodríguez.

A todos los autores se les pidió sólo dos requisitos. El primero, fue que la historia que dibujaran se prolongara en un mínimo de 6 y un máximo de 10 páginas. El segundo, crear para sí mismos, sin ninguna restricción tanto temática como gráfica; en definitiva: experimentar con su creación, experimentar con el cómic.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado310/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.