Weird Detective

Weird Detective

Lo tengo

Weird Detective

Rústica 160 pp

3,93.9105 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm, PVP 16.50€

Argumento

Una plaga de crímenes asola las calles de Nueva York, crímenes demasiado bizarros y retorcidos para un detective corriente. Sombras de repulsivos horrores se arrastran más allá del tiempo y el espacio con la intención de desatar el inimaginable mal del que son capaces los Primigenios. Y el único capaz de hacerles frente es uno de ellos. El detective Sebastian Greene no es humano: hace falta un monstruo para atrapar a otro monstruo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-38788-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 105

ha valorado431/01/2024

Me ha gustado, un comic que lo reles al tiempo y sigue siendo entretenido. Con un estilo muy Lovecraft.

ha valorado426/05/2023

Una divertidísima mezcla pulp entre Dr. Who y H.P. Lovecraft con la piel de un serial policiaco. Lectura singular, ágil, ingeniosa y bien equilibrada en su astuto pastiche de géneros.Una verdadera pena no saber más del carismático Sebastian Greene y resolver otro misterio espeluznante con la Unidad de Delitos menores.

ha valorado531/10/2022

A quien le guste el universo de Lovecraft encontrará en este comic una obra fresca, carismática, con un agradable regusto a cine negro bien adaptado a nuestra época, con mucha personalidad, y simpatiquísimo lo mires por donde lo mires! Una pena que que hayan quedado ahí, en un solo número.

ha valorado322/07/2021

Entretenido. Los primeros números del tomo están muy bien. Gran introducción a la historia. Los últimos baja mucho la calidad.

ha valorado316/01/2021

Entretenida historia detectivesca con tintes a lo Men in Black. La trama no está mal construida, aunque el final es flojillo. A pesar de que no es el tipo de dibujo que me cautive, este cumple, mejor en escenas de acción y oscuras. Hasta hace poco se podía adquirir a precio de saldo.

ha valorado317/11/2020

Interesante

ha valorado509/09/2020

Gran historia puramente lovecraftiana, con detectives y entidades cósmicas implicadas que te mete en pleno atún desde el minuto uno sin pararse a divagar sobre la inmensidad del cosmos y la grandeza de los horrores desconocidos como suele pasar a veces en estas ambientaciones. El argumento está perfectamente planeado y ejecutado con un dibujo muy correcto al servicio de la trama. De lo mejor que he leído de Medusa. A nada que te gusten los mitos de Cthulhu, lo disfrutarás como un enano.

ha valorado427/07/2020

El cómic de por sí no está nada mal, y si te gusta el mundillo Lovecraft, entonces es un indispensable.

ha valorado401/06/2020

Muy entretenido. Lástima que el color de Josan González solo esté en el primer número. Espero que continue la historia

ha valorado427/04/2020

Muy buen cómic. Su principal pega es que te deja con ganas de más, porque se va preparando el camino para una continuación que se ve que todavía no ha llegado. Personajes muy interesantes, buena dinámica, buena historia y buen dibujo. Todo bueno. Historia muy entretenida con toques a lovecraft que se cimienta en un principal a los Sherlock Holmes que nos deja chascarrillos acompañados de momentos la mar de interesantes. 4/5

ha valorado324/04/2020

Está guapo y sobretodo la presentación mola mucho. Los personajes están bastante bien y el dibujo a ratos sublime y a ratos malillo. Le habría dado un 4 perfectamente pero el final me pareció bastante meh, así que un 3.

ha valorado404/04/2020

Me ha entretenido y lo he leído del tirón. Guion y dibujos buenos, no le pido mas a un cómic. Y comprado de oferta, así que ha salido redondo

ha valorado421/03/2020

Con una premisa más que interesante (Un miembro de la Gran Raza que ha ocupado el cuerpo de un poli corrupto ) empieza una historia que mezcla el género negro y los Mitos de Chtulu. El caso investigado deja un poco que desear pero las presentación de los personajes es buena y espero que tenga continuación.PD: El gato me encanta

ha valorado416/03/2020

Como los demás títulos de cómic independiente que ha sacado en saldos Medusa: Entretiene. Se nota que iba para más pero, por ventas, no podría seguir y el final es precipitado. Tiene algunos momentos divertidos. A este precio y en las circunstancias en las que estamos, bien.

ha valorado403/11/2019

Guión y dibujo entretenidos, recomendable.

ha valorado306/05/2018

Guión simple pero interesante con unos personajes que en seguida caen bien, aunque resultan un tanto predecibles. La gran pega que le veo a la obra es el dibujo que me ha parecido un tanto flojo y deslavazado.

ha valorado406/03/2018

Me ha encantado el comic y su trasfondo lovecraftiano. Una lástima que el final sea algo precipitado para cuadrar la historia. A ver si se animan a hacer otro número!

ha valorado418/10/2017

Genial por donde se lo vea, para mi de lo mejor del comic en el recursivo y nunca agotado mundo lovecraftniano.

ha valorado411/06/2017

Buena atmósfera y muy estilo cine negro. Me ha sorprendido gratamente. A todo fan de H.P. Lovecraft le va a encantar

ha valorado511/05/2017

Sorpresa agradable la de este comic, de genero negro y policiaco con toques de ciencia ficción, con un guion muy bien llevado que en ningún momento tiende a la exageración muy común en el género y con un dibujo estupendo, muy recomendable y original para este tipo de comics.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.