Superman: Action Comics. Renacimiento

ECC Ediciones

10 comics

Rústica 96 pp

Ended

  • 4.14.1 164 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 874Have it

About this edition

¡Llega a España la nueva etapa de una de las series más longevas del cómic mundial! Con motivo del Renacimiento del Universo DC iniciamos la publicación de Action Comics en formato tomo, adoptando una periodicidad bimestral. Salvo excepciones por cuestiones narrativas, cada volumen recogerá cuatro episodios de la serie original americana. ¡La mejor forma de disfrutar de trepidantes aventuras del último hijo de Krypton!

Plot

Fue el principal héroe del mundo. Y entonces, el mundo que conocía quedó borrado de la existencia. Superman escapó junto a su esposa y su hijo a una versión nueva y extraña de la Tierra donde operó en secreto mientras observaba cómo defendía el planeta un Hombre de Acero distinto, joven y menos experimentado. Aquel héroe joven murió, y ahora el Hombre de Acero original está preparado para dar un paso adelante y sustituirlo. Pero no está listo para lo que va a suceder.

More

Additional info

Other authors

Dan Jurgens (Script, Drawing), Patrick Zircher (Drawing), Ulises Arreola (Color), Stephen Segovia (Drawing), Arif Prianto (Color), Viktor Bogdanovic (Drawing), Arthur Edward Thibert (Inker), Brett Booth (Drawing), Tyler Kirkham (Drawing), Will Conrad (Drawing)...

What readers say

4,1

4.1 164

5 3/22/2019

Qué decir. Jurgens ya es conocido por sus trabajos pasados de Superman (como" la muerte de Superman"), pero desde su vuelta con "Lois y Clark: la llegada", no ha hecho nada más que petarlo. A sus 58 años no se ha encargado solo del guión, sino también de sus dibujos. Un Clark Kent que no es superman, un Lex Luthor reformado dispuesto a ser el sucesor de Superman, la vuelta del Superman de antes de los nuevos 52 y una nueva Superwoman muy muy interesante. Y muchísimas cosas interesantes por el camino. Solo puedo decir que esta etapa ha sido alucinante, posiblemente una de mis favoritas de renacimiento junto al batman de Tom King y le da mil vueltas al Superman de Tomasi (de verdad, mil millones de vueltas). La única pena es el formato softcover, espero que algún día lo saquen en cartoné como están haciendo con Detective Comics de Tynion (otra gran serie) y reciba el reconocimiento que se merece. Por mi parte, no podría recomendarlo más.

3/16/2019

Dos tomos repletos de acción con un inicio del nuevo Superman de Renacimiento como debe ser y creando una nueva continuidad de forma muy ingeniosa, atando los cabos sueltos. Dibujo dinámico y detallado. Muy buen inicio de etapa.

4 9/15/2022

4 9/28/2019

5 4/10/2019

5 12/15/2018

5 10/12/2018

2 10/11/2018

4 10/6/2018

3 10/5/2018

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.