Lobezno: Enemigo del estado. Marvel Integral.

Lobezno: Enemigo del estado. Marvel Integral.

Lo tengo

Lobezno: Enemigo del estado. Marvel Integral.

Cartoné 352 pp

4,24.2150 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila Wolverine v3 #20-32 USA

"La etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia?"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94888-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 150

ha valorado3 11/09/2021

Entretenido. Demasiados gusto por el molinismo y el más es más. Lobezno tiene tanta verborrea mental, tantas frases, tanta explicación y tanto bla bla bla que no parece Lobezno.

ha valorado4 04/08/2021

Lobezno en estado puro, una maquina de matar, las dos historias principales son muy divertidas y absorben al lector hasta el final. La guinda del pastel la pone la historia extra de solo un numero " Prisionero Numero 0 " que es una genialidad y con un dibujo espectacular.

ha valorado5 10/04/2021

Una historia increíble desde "Enemigo del estado" hasta "Agente de S.h.i.e.l.d.", por no hablar del último número ambientado en la segunda guerra mundial que es una verdadera locura y delicia.

ha valorado5 08/02/2021

De lo que he leído de Lobezno, es lo que más me ha gustado. Es una historia auto conclusiva con 2 arcos. Aparición de Elektra.

ha valorado5 05/04/2020

Guión palomitero y cinematográfico de Millar dividido en dos partes. Mucha acción, presencia de invitad@s del universo Marvel para dar más empaque a la historia y un Lobezno en su estado más primario y bestial. Aunque es cierto que, dada la amenaza que se nos presenta, se echa en falta una participación más activa de algunos personajes.Buen dibujo de un Romita en estado de gracia, impresionantes las páginas completas y las splash pages. Se notan ciertos homenajes a clásicos (Miller o Windsor-Smith).Millar y Romita componen un blockbuster ágil y divertido muy recomendable, no exento de locurones, que bien podría haber sido un excelente crossover entre varias colecciones (originalmente sólo se publicó en la cabecera de Wolverine).El último número del volumen no está relacionado con la historia principal y es una absoluta delicia.

ha valorado4 29/12/2019

Mark Millar en esta historia devuelve al personaje a su naturaleza, una máquina de matar utilizada por científicos amorales sin escrúpulos obsesionados por el control del mundo y su supremacía. Sin embargo, avanza un poco más que BWS en su concepto del personaje en Weapon X y Millar nos dice que el personaje, aún siendo controlado, plantea aún más sus dudas sobre su actitud, para que en la segunda mitad de la historia todas estas inquietudes se transformen en culpa, arrepentimiento y en una reconceptualización del personaje: un mutante cuya habilidad superior es aquella que le hace ser un animal, por lo tanto constantemente intenta ser más racional y ético. Por otro lado, el dibujo de Romita Jr con la colaboración de Klaus Janson carga a la obra de referencias a Frank Miller y usa ese estilo de un modo soberbio para transmitir la atmósfera violenta y determinante que hace que esta obra se proclame como una historia impresc para todo aquel que quiera interesarse aún más por el personaje

ha valorado3 05/10/2019

Blockbuster palomitero de Millar,en el que Lobezno se "pasa" al bando de los malos.Bajo esta interesante premisa(tampoco espereis el oro y el moro)al final es un poco el final de Los Serrano.Romita Jr.en su linea de los ultimos tiempos,una de cal y otra de arena(aquí es la de cal...la cal es la buena,no🤔?).Por lo menos es entretenido...

ha valorado4 29/04/2019

Gran historia nene!

ha valorado5 19/04/2019

Un Lobezno en estado puro. Se nota que Mark Millar es uno de los mejores guionistas de las últimas décadas ya que sabe perfectamente lo que quiere conseguir con sus historias. Un guión magistral que va escalando progresivamente y haciendo que el lector esté en vilo en gran parte de la obra. En cuanto el dibujo, hay que decir que Romita Jr sigue cumpliendo como un gran dibujante con su estilo característico, aunque a veces hay expresiones faciales un poco extrañas. La edición es una delicia y el cómic final es simplemente abrumador.

ha valorado4 07/04/2019

Comicazo mi primer encuentro con lobezno. Totalmente recomendable.

ha valorado5 06/02/2019

Me ha encantado tanto la edición como el guión de MIllar, el dibujo genial de Romita JR, ( que o lo odias o te encanta, en mi caso me encanta, pues es muy particular e inconfundible). Lectura muy entretenida y recomendable para los fans de Logan.

ha valorado5 08/07/2018

Acción trepidante, salvaje, emocionante y duro, muy duro. Millar y Romita Jr hacen un gran cómic sobre LOBEZNO. La guinda la pone la pequeña joya de la historia final

ha valorado4 10/02/2018

No soy ningún entendido, de hecho soy un novato que quiere deborar comics (los mejores a poder ser..) y con esta historieta y dibujo he DISFRUTADO como un cerdo! ^^ No es un comic para la posteridad pero a nivel de entretenimiento "cuasi cinematográfico" (orgía visual máxima de Acción-sangre, Locura-sangre, Guerra-sangre) roza constantemente el puro disfrute

ha valorado5 12/01/2018

De lo mejor de Lobezno sin duda. La historia te muestra el lado mas humano de Logan y el dibujo es la guinda. Muy recomendable, me gustó mucho el extra del final...

ha valorado3 08/10/2017

Historia que me ha dejado bastante indiferente

ha valorado4 15/09/2017

La historia de menos a más , pero no me llega del todo , hacer que me implique con Logan , además de cogerle bastante tirria , por lo que hace durante un tiempo , en la obra , buena lectura , le pongo 4 estrellas , por la pequeña historia final de la segunda guerra mundial , en un campo de concentración , una obra de arte.

ha valorado3 09/07/2017

La historia está bien si quieres leer algo de Lobezno sin complicarte. No me parece ninguna maravilla pero es entretenido. La edición es una pasada.No es un imprescindible pero me alegra tenerlo en mi estantería.

ha valorado5 04/04/2017

A mi me parece una verdadera caña. Acción a lo bestia al estilo Lobezno. El guión es sencillo: mucha leña y en su continuación mucha más leña. El Sr. Romita Jr es el mejor en su trabajo: no se para a hacer obras de arte, pero para acción sin parar es de los mejores

ha valorado3 04/04/2017

Es un cómic entretenido pero la historia me parece muy plana y nunca da la sensación de que la gravedad de lo que pasa realmente esté afectando al mundo como debería estar haciéndolo. Creo que las consecuencias de lo que hace Lobezno están muchísimo mejor retratadas en El Viejo Logan, del mismo autor. El guión se sostiene solo gracias a que estás viendo al canijo haciendo lo que mejor sabe hacer. Creo que el dibujo de Romita no ayuda. Un trabajo bastante flojo del artista. Por lo demás la edición está realmente bien.

ha valorado4 19/03/2017

Estupenda recopilación de toda la saga de Mark Millar. Esta edición es un acierto.Por supuesto la historia es genial. Divertida, rápida y con algún giro interesante.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.