James Bond: Felix Leiter

Dynamite Entertainment

6 cómics

Comic Book

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 15Lo tienen

Argumento

Felix Leiter es un personaje de ficción creado por Ian Fleming de las novelas y películas de James Bond. En ambas series, Leiter trabaja para la CIA, y ayuda a Bond en varias de sus misiones. En algunas novelas Leiter se une a la Agencia de Detectives Pinkerton y en la película Licencia para matar es transferido a la DEA.

En la adaptación de 1954 de Casino Royale, protagonizada por Barry Nelson como el agente de la CIA Jimmy Bond, su compañero es el agente del Servicio Secreto Británico, Clarence Leiter, encarnado por el actor australiano Michael Pate. [Mas información en Wikipedia]

En esta aventura Felix Leiter es contratado por Tiger Tanaka para investigar un acto terrorista en Japón mientras rastrea a una mujer de su pasado que parece ser una espía rusa. Pero cuando la misión empeore, descubrirá que hay planes más mortíferos en marcha en Tokio y más allá.

Más

Información adicional

Autores

James RobinsonAaron Campbell

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.