Black Clover

Norma Editorial

28 cómics

Rústica

En curso

  • 4.64.6 115 votos
  • Spanish (Spain)
  • 2.1KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 11,5x17,5 cm. con sobrecubierta, B/N. PVP: 8,00€

Argumento

En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.

Más

Información adicional

Autores

Yûki Tabata (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,6

4.6 115

5 8/25/2022

Es mi obra favorita desde que la conocí en verano de 2021, de inicio a fin el manga mejora por momentos, sus personajes, principales y secundarios, su desarrollo de cada uno de ellos, sus paisajes, dibujo, sistemas de poder me encantan todos. Lo único reprochable que tengo con la edición de norma es que en el titulo original en Japón, tiene sombreado de un color a juego con la portada, le da mas personalidad, pero es una tontería. Por lo demás esta perfecta

5 8/14/2022

De los mejores shonens actuales, los que votan con una estrella deberían de dejar de ser tan cazurros.

1 7/17/2022

Dropeada en el tomo 1, como un primer tomo puede ser tan aburrido y genérico 😐. Otra basura Shonen que es lo mismo de antes pero con magia, pero bueno para gustos colores.

5 6/30/2022

Esta serie se volvió una de mi top numero 5, en cuanto a mangas, me ha sorprendido mucho,su historia ,el desarrollo de los personajes y su mundo en si,una pena que el anime,no se sabe si va a continuar,pero el manga llegando ya a su arco final en Japón y esperando con ganas de que salga el tomo 27 en españa , muy atrasada la serie en españa como siempre, pero bueno, mejor esperar que, que nunca llegue,un saludo.

5 6/8/2022

Mi manga favorito, le tengo mucho cariño a todos los personajes, destaco a Asta y Yami

5 1/23/2022

Mi manga favorito

5 12/21/2021

Una de las colecciones que más ganas tengo de acabar. Me vi el anime pensando que iba a ser el típico shōnen y me maravilló la historia y el mundo que ha ido construyendo poco a poco. Hay que decir que el dibujo del manga me sorprendió también muchísimo y por eso he querido también hacerme la colección completa de esta obra. También comentar que los tomos no van al día con el anime.

5 8/21/2021

Al principio dudaba de Black Clover, lo veía como un shonen más del montón y no sabía por donde iba a tirar la trama, los personajes no me podían parecer más cliché y el protagonista, Asta, más irritante, pero WOW, Black Clover me ha sorprendido para bien, la superación personal de Asta me parece increíble y el desarrollo de Noelle, espectacular, la amistad y el compañerismo de Los Toros Negros es lo mejor, un ejemplo a seguir, y no sabría nombrar un mejor líder que Yami. En resumen, Black Clover es una obra espectacular a la que hay que tenerle paciencia para disfrutar de verdad, le doy cinco estrellas.

5 1/26/2021

Black Clover es un manga con un dibujo muy bueno y que cuanto más avanza, más interesante se pone.

5 1/10/2021

Al principio no me llamaba la atención debido a las muchas críticas que leía sobre Black Clover "que si es un Shonen cliché" "que si es una copia de tal y tal..." hasta que decidí darle una oportunidad y he de decir que se ha convertido en una de mis colecciones favoritas, Asta es un sol de persona y se esfuerza el que más, tanto para ayudar a los demás como para entrenar y esforzarse,es un personaje muy positivo y bueno a pesar de todo lo que le ha pasado, los toros negros son todos geniales, sobre todo el capitán, y hay muchos otros personajes increíbles, desde el principio me gustó mucho el desarrollo de la historia, pero la saga de lo elfos está siendo brutal...y el dibujo de Tabata es impresionante. Si os gusta el típico Shonen, dadle una oportunidad y no hagáis caso a las críticas, porque de verdad merece la pena y pienso que está muy infravalorado.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.