Ajin: Semi-Humano

Ivrea Argentina

17 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.74.7 36 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 704Have it

About this edition

• Incluye páginas a color.

Plot

Se descubre la existencia de seres que no pueden morir, o bien si mueren, resucitan rápidamente y se regeneran. Son los llamados "Ajin" (semihumanos). Son el bicho raro de la humanidad. Son pocos los descubiertos hasta el momento y no se diferencian en nada de los humanos normales a no ser que sufran un accidente y deban regenerarse. El disparador de la historia se da cuando Kei Nagai descubre que es uno de ellos, ante la mirada atónita de la gente que por primera vez lo ve "reviviendo" tras ser atropellado y destrozado por un camión. Es entonces cuando empieza a ser perseguido hasta el hartazgo, ya que los Ajin por su condición son buscados bajo enormes recompensas para experimentar con ellos y así descubrir la posible causa de su inmortalidad. Muchos otros Ajin van revelando su existencia y surge un conflicto entre éstos y los humanos. Kei debe tomar partido por uno de esos bandos.

More

Additional info

Authors

Gamon Sakurai (Script, Drawing, Inker)

Other authors

Tsuina Miura (Script)

What readers say

4,7

4.7 36

5 8/2/2022

Muy buen seinen! Siento que la historia se cayo un poco cerca del final, pero es aceptable. Best PJ Sato!

5 2/14/2022

Un gran Seinen, una trama atrapante y mucha acción!

4 11/17/2021

Compre el tomo 1 y no me llamó tanto la atención. Le di una oportunidad y el 2 me pareció muchísimo más atrapante. La historia está muy buena, sus personajes igual y las ilustraciones están muy bien logradas. Veremos como sigue, pero por ahora le doy 4/5! (veremos cuando lo termine si llega a las 5)

5 7/4/2021

Tremenda historia, muy atrapante. Los dibujos son lo más. Hasta ahora, mi seinen favorito.

5 10/17/2020

La verdad que me gustó mucho la obra. Dudaba en empezarla xq no había visto buenas críticas y menos mal no las seguí. Compré los primeros 6 tomos y los devoré. Ese mismo mes compré los 5 restantes. Quizás puede parecer lenta al principio pero después se pone muy emocionante. El antagonista es lo más! Me asombra cada vez más su personalidad y si forma de actuar. Si estás dudando en empezarla te aconsejo que no lo hagas y la comiences.

5 8/4/2020

Hola gente. Considero que estamos probablemente ante el manga mas interesante publicado actualmente en Argentina aunque lamentablemente no le haya acompañado el éxito editorial que se merece. Les dejo una videoreseña que hice en mi canal de reciente estreno:https://www.youtube.com/watch?v=3zZSTbMtb74&feature=youtu.be

5 6/1/2020

Es un muy buen manga que lamentablemente es infravalorado en el mercado argentino. El antagonista es para mi uno de los mejores que vi, un personaje sumido a la locura y que nos sorprende con sus acciones cada tomo. El protagonista, como bien explicó el de abajo, es una persona fría sin sentimientos que no conecta con el lector. Pero no necesariamente eso es malo y por lo que leo va cambiando. Para mi es una obra que tienen que darle chance.

4 3/28/2020

Es un buen manga con un muy buen dibujo. El antagonista de la historia se roba el interés durante el relato, ya que el protagonista resulta muy poco empático para el lector, dado que nunca logra demostrar nada de actitud o asombro o ira, nada. La edición es muy buena. Aunque su periodicidad es verdaderamente mala. Es un buen seinen que te mantiene en vilo por saber que hará el "malo" de sorprendente una y otra vez.

5 11/12/2022

5 7/9/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.