Tokyo Ghoul

Ivrea Argentina

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 87 votos
  • Español (Argentina)
  • 1.3KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo #14 incluye un juego de 4 postales de regalo en su primera edición.

Argumento

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls...

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

MásMenos

Información adicional

Autores

Sui Ishida

Referencias

Opiniones

4,6

4.6 87

5 05/08/2021

Todo perfecto

4 23/07/2021

Es muchisimo mejor que el anime

5 01/07/2021

Simplemente majestuosa, el dibujo en muchas ocasiones es sublime, la historia tiene muchos giros argumentales lo que la vuelve cada vez más interesante. Un 10 sobre 10! Si estás dudando en leerla, no pierdas más tiempo!

3 22/06/2021

Cuando escuche de tokyo ghoul, muchos dijieron que era una muy buena serie con un dibujo espetacular, entonces con muchas ganas de leer tokyo ghoul me compre 12 tomos de la serie y me parecio Meh, Al principio el dibujo me parecio simple y de apoco mejoraba, no me parecio espetacular como otros decian y el guion al principio era normal con un protagonista un poco molesto, De apoco kaneki (el prota) mejoraba como protagonista, la historia algunas veces mejoraba y otra veces volvia a ser nornal, En general la serie no me parece la gran cosa como muchos decian y en mi opinion es una historia para leer en Scan

5 11/06/2021

No tengo más que decir, la obra, el dibujo y la edición son excelentes, recomendadisima

5 11/05/2021

Tiene un inicio lento pero interesante y que llega a un punto máximo en la trama poco antes de la mitad. Siendo esta mitad la que mejor se adaptó al anime, con algunas diferencias. En la segunda parte vuelve a iniciar lento para llegar a otro punto aún más alto en la trama. Aquí la historia no tiene nada que ver con el anime, por lo que si no has leído el manga, pero te gusta el anime, es obligatorio que leas, al menos esta parte para entender a Tokyo Ghoul: re. Esta obra tiene un valor afectivo importante para mi, porque con esta obra comencé mi colección, por lo que la recomiendo. La edición está bien, el dibujo también, pero lo que más atrae además de la trama, es como el autor representa los estados de crisis del protagonista y de algunos otros personajes. Obra que si no has leído o comprado, ya estás tardando.

5 29/03/2021

Muy bueno de mis series favoritas y es basyante buena para empezar

3 15/03/2021

me aburre bastante, pero lo terminé porque fue el primer manga que me compré :p

5 23/01/2021

mí manga favorito sin duda, me encanta la obra a más no poder

5 18/01/2021

Es un muy buen manga para empezar en este hobby y un buen seinen con un excelente dibujo. Si venis del anime, dejame decirte que el manga le da mil vueltas.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.