Publicidad

Aleister Crowley. Vagando por el páramo

Aleister Crowley. Vagando por el páramo

Lo tengo

Aleister Crowley. Vagando por el páramo

Cartone 140 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B/n, PVP 16,95€

Argumento

La vida y obra del más infame hijo de la Gran Bretaña. Ocultista, genio, poeta, oráculo, alpinista, pionero del amor libre y las drogas psicodélicas y oveja negra en general. Invocador de demonios y perdedor de amistades. Un profeta que deseaba salvar a la humanidad pero acabó sus días siendo conocido como "El hombre más perverso del mundo". Un genio demente. Una historia vilipendiada. Un nómada del páramo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-85002-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado3 26/12/2016

Interesante como punto de partida para los que quieran profundizar más adelante en la vida de Crowley o simplemente para quien solo quiera acercarse con cierto fuste al personaje. Eso sí, aparte de que el dibujo no será del agrado de mucha gente, la edición tiene alguna que otra errata y una calidad de imagen algo floja.

ha valorado4 21/11/2016

Una muy buena obra para acercarse al personaje y que dejará con ganas de más. El dibujo es bastante feo y casi consigue que me perdiera esta pequeña joya

ha valorado3 15/08/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información