Publicidad

Colección Asumiko Nakamura

Rústica con sobrecubierta

En curso, 5 números publicados

Español (España), Milky Way Ediciones

4.3 43 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
43 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Asumiko Nakamura (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Esta colección recopila varias obras de la autora en 8 preciosos tomos, publicada recientemente por Ohta Shuppan.

MásMenos


Opiniones

4 12/04/2018

Recuerdo que lo presentaron como un BL y, de hecho, está en muchas páginas catalogado como BL/Yaoi. Un poco desacertado cuando en las primeras páginas del primer capítulo descubrimos que la protagonista es una mujer trans. "Entendería" que se clasificase como BL si fuese algo que no se supiera hasta el final, pero siendo que lo confirman nada más empezar el manga... Me parece bastante desacertado llamarlo BL. Por otro lado, tiene una trama muy interesante y el personaje de J está muy bien llevado. Sin duda compraré los 2 números restantes!!

5 04/04/2018

Nakamura en estado puro.Me fascina lo perturbadora que llega a ser con sus historias, pero a su vez no puedo, si no admirarla más. No recomendado para todos los públicos, aunque a mi, me ha encantado.

3 04/03/2018

Solo he leído tres relatos ahora mismo, el primer relato que da nombre al manga es lo más perturbador que he leído/visto en ¿toda mi vida? Me ha dejado en shock. Luego parece que son más normales dentro de su peculiaridad, menos jodidos.

4 02/03/2018

Recopilatorio de historias cortas absolutamente extrañas, unas mejores que otras. Las más fascinantes son la de "ofrendas para la reina" y "mé qué, mé qué".

4 02/07/2017

Un dibujo muy característico de la autora que, personalmente, me encanta. La trama es muy cruda y la ambientación me recuerda más a Utsubora que al universo de Doukyuusei (En la misma clase). Os encontraréis muertes muy gráficas, violaciones y prácticas sexuales bastante turbias. Sí lo vais a comprar solo porque haya relaciones entre hombres, planteaoslo de nuevo. Estoy impaciente por leer el segundo tomo.

4 01/07/2017

las primeras historias de la autora son muy viscerales y crudas por lo que puede echar para atrás a algunos. Personalmente, me chifla todo el universo de Asumiko Nakamura y algunas ilustraciones suyas son auténticas acrobacias visuales

4 09/05/2017

La historia es bastante interesante, la ilustración bastante floja, hay veces que no se entiende el dibujo, pero esto es lo característico de la autora.

5 09/07/2018

3 03/07/2018

5 26/06/2018

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información