Publicidad
Publicidad

La posada de los objetos perdidos

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 3 números publicados

Milky Way Ediciones

4.4 35 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
35 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Hozumi (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Al final de un largo camino se encuentra la posada de los objetos perdidos, un lugar fascinante donde podremos encontrar aquello que creíamos perdido para siempre... ¿Qué secretos esconde este misterioso lugar? Déjate llevar por la magia de Hozumi y atrévete a descubrir el enigma que encierran los personajes de esta fantástica obra.

MásMenos


Opiniones

3 12/06/2017

En este primer tomo muestra una historia simple y sencilla. No nos deja muy claro en un principio porque los huéspedes tienen que ir a la posada a encontrar lo que han perdido. Algunos no saben el objeto perdido y otros van expresamente a encontrarlo. Algunas de las historias de los huéspedes son cortas, otras algo mas complicadas pero por el momento nada fuera de otro mundo. Supongo que este tomo es introductorio porque el final me dejó con ganas de saber mas. Aunque me puedo imaginar por donde va la historia...

4 08/06/2017

Con el precioso dibujo hecho a trazos de Hozumi, hace de esta historia algo digno de apreciar. Tras cada tomo me tengo que quedar pensando un rato, para poder apreciar el verdadero sentido del tomo. Algo que recomiendo, sin lugar a dudas.

5 09/05/2017

Excelente, podéis ver la reseña en mi canal de YouTube, link: https://youtu.be/qot0BrdovKk

4 30/04/2017

Hozumi, la autora de esta obra, ha resultado ser todo un descubrimiento. Genial su forma de narrar las historias y el aire misterioso que le da. Su dibujo aunque sencillo es super claro y tiene una gran personalidad. Muy recomendable tanto esta obra como el resto que se han publicado

4 14/04/2017

Me ha gustado mucho en conjunto, pero se ha quedado un pelin corta, ya que no se termina de resolver el misterio que envuelve la posada y la encargada.

4 02/03/2017

La historia no está mal, algunas muy melancólicas y las veo un poco forzadas. Algunas historias te dan ganas de pasarlas, porque tampoco te acaban de enganchar. Pero la trama principal si que me ha gustado y con el dibujo de Hozumi, que siempre me ha gustado, hace que aunque no te enganche mucho te anime a querer saber más.

5 11/12/2016

Hozumi mezcla con gran maestría sensibilidad, magia y melancolía en esta especial historia donde los protagonistas de cada una de ellas, acompañados hasta la puerta por un hombre llamado Matsuura, buscan en esta misteriosa posada un objeto perdido especial para ellos y donde serán acomodados por los empleados y "ayudados" por la dueña, una malhumorada niña. En este tomo acompañaremos a cinco personas en su búsqueda mientras se van entretejiendo y desvelando los secretos de esta enigmática posada y sus habitantes. El dibujo, sin llegar a ser espectacular, es toda una delicada delicia, haciendo especial atención en el rostro y sentimientos de los personajes.

4 23/06/2017

4 23/06/2017

4 22/06/2017

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.