Batmanga de Jiro Kuwata. DC Comics Absolute

Batmanga de Jiro Kuwata. DC Comics Absolute

Lo tengo

Batmanga de Jiro Kuwata. DC Comics Absolute

Rustica

5,054 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

En la década de 1960, en pleno auge de la Bati-manía, se le encargó al mangaka Jiro Kuwata que escribiera y dibujara una serie de cómics originales de Batman para el mercado japonés. Muchos lectores occidentales descubrieron recientemente la existencia de esta visión única del Cruzado Encapotado. ¡Ahora, DC Comics presenta la serie en su totalidad, completamente traducida y en su versión íntegra!

Ver más

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado520/05/2022

Al empezar a leerlo te trasporta a la época de los 60's y 70's donde sabías perfectamente quien era el malo y como acababa la historia, pero no por eso deja de ser entretenido, al contrario, se siente nostalgia por esas historias sencillas, donde el héroe siempre gana por las virtudes que posee. Lectura recomendada por ser parte de la historia del comic

ha valorado501/10/2021

Este sin duda es de esos casos raros en los que puede llegar a ser una lectura fácil y sin rollos extremos. Solo abre sus páginas y déjate llevar. Es muy chistoso, en comparación con otras historias del mismo personaje. Su toque nipón hace que se sienta cómico sin llegar a ser una burla. No lo recomendaría si no eres fan tanto de Batman como del manga.

ha valorado507/03/2023

ha valorado501/04/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.