Primortals

Grupo Editorial Vid

12 cómics

Rustica

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (México)
  • 81Lo tienen

Argumento

Una de las 3 sagas que Vid trajo a México de la editorial Tekno Comix, en donde artsitas reconocidos crean conceptos que son desarrollos por terceros.

En este caso los Primortals parten de conceptos creados por Leonard Nimoy e Isaac Asimov, en donde Los Primortals, criaturas espaciales que evolucionaron a partir de los dinosaurios, hacen contacto con la Tierra a través del SETI en búsqueda de Zeerus el cual es un criminal que escapa a la Tierra con siniestras intenciones.

Más

Información adicional

Autores

Christopher Mills (Guión), Scot Eaton (Dibujo), Mike Barreiro (Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 13/12/2023

Un concepto muy interesante que tristemente Vid no concluyó de publicar. La trama avanza un poco lenta con la recepción del mensaje y su posterior descifrado (algo así como en la película de Contacto) pero se van desarrollando conceptos y tramas bastante interesantes que desafortunadamente no sabemos como concluyen ya que Vid solo publicó los primeros 12 números. En su momento me pareció un gran acierto que Vid trajera estás publicaciones que le daban un tono de frescura (y Ciencia Ficción) a los cómics de superhéroes que publicaba.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.