Batman: Mask Of The Phantasm - The Animated Movie

Batman: Mask Of The Phantasm - The Animated Movie

Lo tengo

Batman: Mask Of The Phantasm - The Animated Movie

Softcover 64 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Direct Edition, 6.75-in. x 10.25-in., full color. Cover price $4.95

Argumento

Cover by Bruce Timm. Has Bruce Wayne finally found love? Meanwhile, a new vigilante in Gotham has Batman running in circles as he takes out members of a crime family, and when the Joker gets things get cranked up to eleven! The official comics adaptation of the Warner Bros. animated movie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado211/03/2018

Recomendaría este comic para quien quiera que forme parte de una colección, pero sólo por ello. Soy un gran fan del estilo creado por los capos de la serie animada, no sólo por su simplicidad bien lograda y sentido estético, sino también porque formó parte de mi infancia, y tiene un gran peso nostalgico. Si bien en este cómic se pude encontrar algo de esa mística, este libro puede bien describirse como un simple resumen argumental de la película. Entiendo que si se quisiera plasmar toda una película en un cómic, éste terminaría siendo bastante grueso, pero más allá de eso, si no viste la película y tratas de leer esta historia como está presentada aquí, es muy probable que no entiendas nada. Se nota que se tomaron el tiempo de adaptar las imágenes al formato cómic y no que simplemente copiaron cameos de la película, pero muchos "flashbacks" no son muy claros. La historia transcurre sin ningún clímax. No es malo, pero no siento que merezca más de dos estrellas.

ha valorado502/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.