Head Lopper

Image Comics

4 cómics

Softcover

En curso

  • 4,44.4 7 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 101Lo tienen

Argumento

The Head Lopper, Norgal, and the nagging severed head of Agatha Blue Witch arrive on the Isle of Barra to find it overrun with beasts; minions of the Sorcerer of the Black Bog. When Queen Abigail hires Norgal and Agatha to slay the Sorcerer, our heroes trek across the island relieving the horrors of their heads - and playing right into the hands of a master manipulator.

Más

Información adicional

Autores

Andrew MacLean (Guión, Dibujo, Tinta), Mike Spicer (Color)

Otros autores

Jordie Bellaire (Color)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 7

5 13/05/2023

Le llaman el hijo del minotauro y porta la cabeza de una bruja parlante alli donde va. Head lopper tiene su propio mundo,sus propias reglas y su propio estilo.Serie fantastica de magia y espada con los suficientes ingredientes para no ser otra mas y sorprender al lector. Un lore muy bien construido con recursos de guion muy resultones y originales y unos dialogos bien medido son su punto fuerte. El dibujo es otra cosa,asomate a sus paginas porque es muy dificil hacerse una idea del estilo de Andrew MacLean,ya ke mezcla todo tipo de influencias en el trazo y en la narrativa grafica para conseguir ese acabado unico del autor completo. A destacar el trabajo del guionista con los dialogos de un alivio comico como es la cabeza parlante de la bruja,nada cargantes,con buen humor y destacando su personalidad mas ke soltando simples chistes malos.Muy recomendable si gustas del genero,y si no,con los suficientes elementos tecnicos para llamar tu atencion y disfrutarlo.La edicion de Norma es correcta (buen gramaje y sorpredentemente un encolado mas flexible) aunque como todos sabemos y sufrimos,muy cara.

4 06/01/2023

Un dibujo genial y una historia que arranca muy bien y entretiene proponiendo un mundo nuevo y personajes muy interesantes, pero en mi caso, me bajé en el número tres, me costó acabarlo y ya le perdí el interés por repetitivo. Los dos primeros son muy disfrutables, no sé si en algún momento le daré la oportunidad al cuarto con tanto que tengo por leer.

4 06/12/2018

5 12/09/2018

5 14/04/2018

3 12/08/2017

5 04/01/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.