Publicidad

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro

Lo tengo

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro

Cartoné 272 pp

3,53.555 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe Portada en geltex, mayor tamaño, 27,4 x 18 cm, funda de PVC impresa en color. Color. PVP 35€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Dark Knight Strikes Again USA

Frank Miller narra el ocaso del Caballero Oscuro en esta secuela directa de la magistral El regreso del Caballero Oscuro. Un envejecido Bruce Wayne está obligado a contraatacar de nuevo para traer un poco de esperanza a un mundo al borde del abismo. Incluye extras relacionados con el proceso de creación de la obra, publicada originalmente entre 2001 y 2002.

Tras la publicación de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, llega la oportunidad perfecta para tener en tu estantería la edición más espectacular de su secuela, acompañando otros títulos destacados de nuestro catálogo como Watchmen, Joker, Batman: La broma asesina, Superman: Hijo rojo, Ronin o V de vendetta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-90152-4
Publicidad

Dedicatorias


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 55

ha valorado3 11/09/2020

El nivel de la obra cae en picado respecto a su predecesora. Con un dibujo francamente lamentable y una narrativa confusa en ciertas partes Miller narra la clásica historia del resurgir del héroe. Pero no lo hace de manera convencional ya que mantiene su crítica destructiva a la clase política y la manipulación de las masas que llevan a cabo con ayuda de los medios de comunicación.A pesar de todo se plantean conceptos muy interesantes: Lara, el presidente virtual, el “encierro” de Flash...El desarrollo de personajes sigue siendo un punto fuerte, plasmando de manera maravillosa la personalidad de este Batman en el ocaso o la redención de Superman.

ha valorado5 09/08/2020

Si bien no está a la altura de su predecesora, es un cómic está muy por encima de la media, superando con creces al cómic promedio. Mas caótico y con una critica social aún más evidente y poco sutil (si eso es bueno o malo depende del lector). En cuanto a dibujo, también depende de la persona, en lo personal al principio me chocaba mucho, pero a medida que avanzaba me di cuenta que el estilo de dibujo está en sintonía con la historia que quiere contar y a partir de ahi, incluso me llegó a encantar. Recomiendo leerlo con la mente abierta y sin esperar mucho de este cómic para disfrutarlo al máximo.

ha valorado5 30/04/2020

Continuación del clásico DKR, una continuación aceptable pero no superable al primero, la historia entretiene y tiene trasfondo, continúa la crítica social más a estas épocas, un trabajo de Lynn increíble y unos dibujo de Frank mucho más alocados de lo normal, algo distinto y muy bueno.

ha valorado2 19/04/2020

No lo recomiendo. Hay muchas historias mejores que leer y VER antes que esta. Una decepción.

ha valorado1 04/10/2019

No es lo que esperaba para nada. Buscaba una hostoria de Batman más clásoca y me envuentro con un caos en viñetas con unos dibuhos con la expresovidad de una!muñeca hinchable. Me sentí decepcionado a la!par que estafado ya que la presentacion es muy elegante pero eso es lo único bueno que tiene.

ha valorado4 24/09/2019

Me ha gustado. Recomiendo leerlo con la mente abierta ya que el dibujo es bastante peculiar y el guión un pelin complicado en algunos puntos (pocos). Tenia bajas expectativas pero este comic las ha superado con creces. Buena continuación de la obra maestra "el regreso del caballero oscuro"

ha valorado2 05/05/2019

Madre mía vaya desastre. La historia tiene algunas ideas buenas, pero la ejecución deja mucho que desear. Guion pocho, dibujo terrible... lo he terminado para poder leerme DK3 después, de no ser así lo habría dejado a medias. Eso sí, la edición de ECC es espectacular con una cantidad razonable de extras, de una calidad genial.

ha valorado1 20/04/2019

Mierdon, con todas sus letras. Encima, en la primera página de bocetos, te dan notas de como hizo los dibujos, como si hubiera sido un buen trabajo o hecho por Dios. Incomprensible

ha valorado1 02/10/2018

Guión algo flojo y viñetas bastante caóticas. El estilo del dibujo no me guta nada, me parece muy plano y las expresividad de los personsjes femeninos parece la propia de las muñecas hinchables. Lo único bueno de este tomo son las ilustraciones a página completa.

ha valorado5 01/06/2018

Tiene muy buenos momentos no es tan bueno como el primero pero aún así...

ha valorado2 12/04/2018

Bodrio incomprensible y dibujo horroroso! Encima no acaba de entender esta edición con la tapa esa de plástico por fuera que es totalmente inútil

ha valorado3 13/12/2017

Teniendo en cuenta que Miller no es ni el dedo meñique de Alex Ross, pudo haberle dedicado un poquito mas de tiempo a sus trazos...Eso si, tiene unas dobles paginas que son para enmarcar... El guión es un Si pero NO...y un NO pero SI...Miller debía llevar una gran fumada cuando hizo el guión...

ha valorado4 11/04/2017

Gran final, pero sin embargo me gustó más el primero.

ha valorado4 16/08/2020

ha valorado3 24/06/2020

ha valorado2 22/05/2020

ha valorado3 07/02/2020

ha valorado3 30/01/2020

ha valorado5 03/01/2020

ha valorado2 04/10/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información