Tokyo Babylon - Edición de colección

Kamite

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 36 votos
  • Español (México)
  • 694Lo tienen

Sobre esta edición

- Poster de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño A5

- Tomo 3 en 1 (tomo #1)

- Tomos 2 en 1 (tomos #2 y #3)

- Páginas a color

- Traductora: Dianne González

Argumento

"Tokyo, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes esotéricos del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, razón por la cual su hermana Hokuto le anima a que pase más tiempo con Seishiro, a quien acaban de conocer. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando generaciones?”

Más

Información adicional

Autores

Clamp (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 36

5 11/02/2024

¡Es una edición muy cuidada! Definitivamente Kamite hizo bien trayendo la versión aizoban (y le conviene más a mi cartera), que compila 7 tomos en 3 de buena manera. En cuanto a historia... pues, es de las Clamp, así que a no ser que sean Sakura y un puñado más, preparé mi pañuelo. Ya había leído uno que otro tomo de los 7 originales descargándolos, pero me es mucho más cómodo leerlos en físico y vaya que te impactan. La crítica implícita (y muy seguido, no tanto) a la sociedad nipona de la época creo que es intemporal y que sigue vigente aún hoy para todo el mundo, porque los temas expuestos son crudos, realistas y muy plausibles, tanto como el mundo de Subaru en su día a día se asemeja al nuestro en muchos momentos.Si tuviera que encontrar una crítica a esta historia creo que diría que se hubiera podido encontrar una solución menos cruenta y traumática para el conflicto final (para la familia Sumeragi y para nosotros, los lectores), pero... Es que esa es justamente su mayor fortaleza, esa vuelta de 360 grados que surge con el plot twist que sacude todo cuanto se había establecido, y que aún habiendo dejado caer muchas pistas cada vez más obvias, te golpea con la fuerza de un tsunami. A mí me sigue impactando.Sin embargo, y a pesar de que X es el punto final de esta historia, me habría gustado que se mostraran algunos casos más que se tomaran el tiempo de explicar la dualidad existente entre los onmyoji Sumeragi y el Sakurazukamori, ya que se dijo que éste protegía Tokyo desde las sombras, al igual que los Sumeragi lo hacían a la vista. Dos caras de una misma moneda... o un espejo reflejando las sombras en la luz. Aunque el final es muy bueno, y te deja pensando.¿Recomendada? Sí, al cien por cien. ¿Sugerencias? Ten pañuelos, y también algo caliente y reconfortante cuando ya estés en la recta final.

5 26/01/2024

La segunda mejor obra de CLAMP Toca muchos temas controversiales y Censos pero lo hace muy bien El dibujo igual es el segundo mejor haciendo que este sea un toque único ya que no se asemeja a otros de CLAMP También el plot twist es exelente y la evolución de Subaru es creíble Lamentablemente nos deja con la duda de en que va a terminar ya que no tiene final

5 22/05/2022

Aquí se ve parte de lo que pronto sería la obra que más enojo causo a los fans X-1999

5 10/02/2022

No pensé que me fuera a encantar está historia, el protagonista es demaciado puro... Pero un pequeño gran cambio en su vida le borró su sonrisa.

5 29/11/2021

Una obra bastante interesante de las CLAMP, tiene un tono bastante oscuro y una gran atmósfera de tensión sobre el conflicto principal, lo adore, ese final me saco mis buenas lágrimas :'D

5 25/10/2020

¡Me ha encantado!, el dibujo, el estilo de los personajes; el final...no puedo decir que haya sido tan genial, me dejó un sabor agridulce, sin embargo, la recomiendo mucho.

5 18/01/2024

4 20/08/2023

5 19/12/2022

5 11/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.