Publicidad

Puedo oír el sol

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 4 números publicados

Español (España), Milky Way Ediciones

4.6 153 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
153 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Yuki Fumino (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 153

5 26/09/2020

Una maravilla de historia y de dibujo. Recomendado.

3 14/06/2020

Tengo sentimientos encontrados con esta historia. El tomo 1 lo amé. El 2 está bien para responder preguntas que te van surgiendo en el 1. Pero desde el 3 a sido tedioso. El 4 me vino a dar rabia. En serio. Siento que es una historia muy toxica para el personaje de Taiichi. El tema es increible. Nada que decir de eso. Pero Kohei no evoluciona. Siento que no crece como personaje. 4 tomos y vive encerrado en su dolor. Necesita muchísimo amor y terapia. Espero el 5 al menos finalice de buena manera la trama. O que almenos avance la relación. 4 tomos y no pasa nada realmente. Sinceramente debió quedarse en un one-shot y que uno se imagine el resto. Porque sinceramente los demás tomos no funcionan para darle más peso a esta historia.

3 26/01/2020

Me ha decepcionado. El primer tomo me encantó pero a partir del segundo aparecen personajes secundarios que realmente no aportan nada, la historia es leeeeenta, prácticamente no sucede nada y la relación entre ambos es muy forzada. Hubiese sido mejor si se hubiera quedado en un tomo único. Eso sí, me encantan las portadas!! El dibujo es precioso además.

5 23/11/2019

Que el cuarto sale el 29/11!!!♡♡♡♡

5 09/08/2019

Una historia preciosa. Deseando que llegue el cuarto!

5 30/07/2019

Simplemente hermoso, una historia bonita, sería... El dibujo esta muy cuidado, y la edición de Milky es simplemente super cuidada, me encantan

5 29/07/2019

Se ha convertido en uno de mis BL favoritos

5 12/11/2020

5 21/10/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información