Puedo oír el sol

Milky Way Ediciones

6 cómics

Rústica

En curso

  • 4.74.7 185 votos
  • Spanish (Spain)
  • 2.5KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro.

Más

Información adicional

Autores

Yuki Fumino (Guión, Dibujo, Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,7

4.7 185

5 9/6/2022

Esta serie de manga me ha conmovido, tiene una historia preciosa, dibujo precioso y personajes preciosos, simplemente un 10/10

5 6/30/2022

Y que hago yo ahora que se me ha acabado? 😅Una historia muy bonita que te hace empatizar y conocer las dificultades de las personas con discapacidad auditiva (en todo su amplio abanico).Espero con ganas todo lo que la autora nos quiera mostrar.

5 6/30/2022

Fue el primer manga que me leí y la verdad es que me gusta mucho. Es muy romántico y me gustó tanto que lo continué leyendo por internet. Lo recomiendo muchísimo.

5 12/23/2021

Ojalá no se acabase nunca :(

5 11/11/2021

Increíble

5 11/7/2021

Una edición maravillosa y muy cuidada de Milky. Da gusto pagar por una obra así. La historia es preciosa y consigue que te encariñes con los personajes. Muy recomendable

2 10/11/2021

Efectivamente es muy lenta y llenísima de relleno, ademas las "peleas" de los protagonistas son muy absurdas, me gusta mucho que trate el tema de la discapacidad pero como BL es un completo desastre...

5 10/2/2021

No creo que la historia sea lenta, después de leer los cinco tomos he podido darme cuenta de muchas cosas que jamás me pregunté. Aprendí mucho de cada personaje, tanto del que puede oír como del que no. Los desarrolla muy bien y me gustó el progreso que en el tomo 5 le dieron a Kohei. Cada tomo nos muestra problemáticas diferentes y muy reales, por lo que no creo que alargaran la historia porque sí. Definitivamente es un manga que deberían leer.

3 9/21/2021

Muuuuuy lento, desde que se plantea un problema hasta que se resuelve pasa demasiado tiempo, parece que le han metido muchas páginas de relleno para alargar la obra. No digo que sea mala, pero podría haberse hecho en menos tomos y no se haría tan pesada.

5 9/20/2021

He completado la saga y la verdad no decepciona en absoluto. Vi el Live action y me enamore de la historia. -El dibujo hermoso, la trama toca un tema bastante peculiar y los miedos de los protagonistas son tan reales que es como si estuvieras viendo a universitarios reales que te narran su historia. Simplemente maravillosa.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.