Publicidad

Evil War

Evil War

Lo tengo

Evil War

Rústica 152 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La Tierra ha sido destruida y los humanos supervivientes se han asentado en otro planeta conocido como Iahoon. Allí las intenciones de comenzar una nueva vida aprendiendo de los errores pasados es firme, pero todo se ve truncado cuando descubren que no están solos. En Iahoon, un ejército de demonios comandado por el Lord Nymbroth y su hija Satirya se convierten en una amenaza mortal, y la guerra bautizada como Evil War, estalla. No parece haber esperanza para los humanos, más débiles e inadaptados que las hordas demoniacas. Sin embargo, un soldado llamado Mayorick, con un secreto que ni él mismo conoce, será la clave para decantar el resultado hacia uno de los dos bandos. Evil War está concebida como una obra única y autoconclusiva dividida en 6 capítulos.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado2 27/08/2018

Me ha decepcionado. El dibujo no termina de ser de mi agrado, teniendo altibajos en sus viñetas, pero lo peor es la falta de fluided en ellas. El guión, sin ser muy original, es lo mejor, pero aunque empieza bien parece que a medida que avanza le entran las prisas como si tuviera que meter dos volúmenes en uno y al final lo han despachado en un pis pas y pasando por encima.

ha valorado5 26/09/2016

Pues realmente es un cómic que me ha sorprendido muy positivamente y que voy a recomendar mucho estas Navidades en Manhattan Comics. No quiero comentar mucho más allá para no hacer spoilers pero ha sido muy grato.

ha valorado4 04/12/2016

ha valorado4 30/09/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información