Publicidad

Fantastic Four Big town

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Grapa

Finalizada, 4 números publicados

Inglés (Estados Unidos), Marvel Comics

3 1 valoraciones · Detalles

Detalles
3
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Steve Englehart, Mike McKone

Argumento

No conocemos el argumento Editar


Publicidad

Opiniones

3,0

3 1

3 12/11/2020

Miniserie de los dos miles que no aporta mucho ni al universo marvel ni a la primera familia. La premisa de un mundo que se beneficia de los descubrimientos de Reed Richards es buena pero quizá Englehart no era el guionista adecuado. Básicamente reedita cosas que ya hizo en su época como guionista de los cuatro fantásticos y los vengadores costa oeste. A saber:. Las peleas matrimoniales de Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, ella matando gente, la antorcha humana sentando cabeza, Reed Richards siendo más coquito y menos humano que nadie y Susan Richards pintando menos que un pincel sin cerdas. A veces uno ya se csnsa de señalar todos esos personajes femeninos infrautilizados mientras el guionista pierde el tiempo dando protagonismo al típico campo de nabos. En la historia aparecen la Mujer Invisible y La Bruja Escarlata y Tormenta, pero su protagonismo se limita a ser la acosada por Namor o hermana de Mercurio. Pájaro Burlón parece tener un poco más de protagonismo, pero tampoco mucho y al final su historia se centra en... Ser la esposa de Ojo de Halcón. Una pena. Las subtramas tampoco ofrecen mucho y acaban de forma abrupta o se quedan en el aire. No sé si es que Englehart preveía que la cosa continuase. Pero no fue así. El Big Town del título, esa ciudad de New New York futurista gracias a los avances de Richards, no llega a ser ni personaje secundaria en la historia y tendría que haber sido la gran protagonista. El dibujo de McKone está bastante bien y supongo que es parte de lo que salva esta decepcionante miniserie.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información