Last Hero Inuyashiki

Ivrea Argentina

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 47 votos
  • Español (Argentina)
  • 713Lo tienen

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Argumento

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantástico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física... Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero... ¿Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?

Más

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 47

3 20/04/2024

Visualmente, dentro de los parámetros ya establecidos por Oku, es impecable. Vamos a encontrar mas de lo que nos gusta a lo que nos gusta, y si no te gustaba de antes no te va a hacer cambiar de opinión. Historia: es básicamente Gantz de nuevo, pero con un gancho menos interesante y a escala menor, mas personal, menos expansivo. Con la mezcla habitual de ciencia ficcion, pajerismo, mala leche y critica social, pero todo con un grado menor al habitual. Es su obra mas light hasta ahora. Lo que no me gusta tanto en el argumento es que a diferencia del típico protagonista de Oku, acá el viejo es moralmente intachable de entrada. No crece nunca. Esta estancado. Lo que vemos es a un protagonista que ya obraba de manera moral antes de tener poderes, lo cual ocasionaba perjuicio para si mismo; y luego de tener poderes puede extender su bien obrar al resto de la sociedad, por lo que es admirado. Dicho así no da para una historia de más de un tomo, y el mismo Oku se da cuenta de esto pq todo el tiempo esta intercalando las acciones del protagonista con el del villano, que al no ser un personaje tan cerrado da una serie de peripecias mas interesantes que las que le pasa al protagonista y de hecho termina siendo un pj mas gris al final de la obra que al principio. Solo para completistas del autor.

4 31/03/2023

Un manga buenisimo del mismo autor de Gantz... Se nota que fue un manga hecho casi a la rapida ya que mantiene un argumento casi basico, con paisajes fotografiados, pero esto ultimo no es necesariamente malo ya que permite al autor poder plasmar mas detalles al dibujo de los personajes sobre todo al momento de mostrar la maquinaria que emplean... La edicion no me parece mal pero la edicion de MilkyWay es superior...

4 26/05/2022

Visualmente es una LOCURA DE BUENO. La historia... Pochoclera pero entretiene.

5 01/07/2021

Todos queremos un viejo que el Inuyashiki

5 21/01/2020

Muy buena trama, increíble dibujo. Si queres algo fuera de lo común, esta série tiene que ser tuya! Hermosa edición, al final decae un poco pero sigue siendo imprescindible en tu colección!

4 16/10/2019

Alguien a quien todo le sale mal y todos lo boludean pero despues les cierra el culo de una forma increíble, asi se podría resumir Inuyashiki. En cuanto a la ejecución empieza excelente pero despues no sabe a donde ir y termina abruptamente. Las criticas sociales y el arte de Oku inobjetables. Linda edición.

4 15/01/2023

5 11/12/2022

5 03/11/2022

5 18/09/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.