Danganronpa: The Animation

Ivrea

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,14.1 37 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Cada año, la Academia de élite Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!

"Danganronpa" nace como una serie de videojuegos para consolas de Sony, móviles y ordenador en el año 2010, con un éxito tan grande y una temática tan particular que no tardaron en sucederse numerosas adaptaciones a manga, anime y más videojuegos. Esta versión de "Danganronpa" que publicaremos se basa en los hechos narrados en el anime emitido originalmente en Japón en el año 2013.

Más

Información adicional

Autores

Spike Chunsoft (Guión), Takashi Tsukimi (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 37

5 15/02/2023

Está bien si conoces el anime o videojuego, pero es más un complemento que otra cosa. Recomiendo mil veces más el anime y/o videojuegos

4 27/06/2022

Es una serie de 4 tomos, es imposible con esa cantidad de tomos condensar una historia de 35 horas que es lo que dura el videojuego original. No obstante, reúne los puntos importantes de la trama, pero si has jugado a los videojuegos se pierden un montón de detalles interesantes, además de lore extra que se extrae de las conversaciones con los personajes en las horas libres.Por esta razón le doy 4 estrellas.

5 19/06/2022

Me encanto! Es súper interesante y no le voy a bajar estrellas por nada en el mundo, me atrevería a decir que es uno de los mejores mangas que he leído, recomiendo muchísimo, y Sakura y Celestia tus patronas 💞

5 01/05/2022

Me gusta tangarota

5 01/03/2022

El manga es un complemento para el juego y el anime. Si eres fan de uno o de ambos, como es mi caso, lo disfrutas muchísimo. Si no conoces la historia puede parecerte que faltan muchas explicaciones, lo cual es normal, ya que es imposible comprimir la cantidad de información de una VN tan extensa y compleja en 4 tomos. Por los comentarios anteriores, mayoritariamente negativos, veo que el no haber jugado, les hace bajar la nota. Como digo, este manga es y debe ser leído y comprendido como un extra, pues la gracia de esta saga está en jugar y disfrutar de su historia en su formato original. Es una historia muy divertida, con su punto macabro y llena de giros argumentales y excelentes personajes y momentos míticos. Parte de un battle royale básico, pero tiene también su componente detectivesco y un humor muy cafre y bizarro. Como juego, siempre que te gusten las VN, es muy disfrutable, y como manga, intenta recoger los mejores momentos del juego, de forma muy limitada y resumida. La edición es correcta, sin grandes alardes, con sus típicos fallos de concordancia o de pérdida de palabras marca Ivrea. El dibujo en ciertos momentos se hace raro, las proporciones corporales chirrían a veces, pero es bastante fiel al estilo original. Si eres fan de la saga: te encantará. Si no la conoces: juega primero, decide después.

1 29/12/2021

Me ha hecho pasar un mal rato y no quiero seguir leyendolo, creo que el autor tiene una mente muy retorcida y enferma y no me mola nada la manera en la que hace girar la historia, sin duda dejaré de tener esta obra en mi colección.

2 04/03/2020

Decepcionante, empieza muy bien, el primer tomo es muy bueno y dan ganas de seguir leyendo sin parar. Conforme avanzan los tomos pierde fuerza, una resolución muy rebuscada y poco creible. Me esperaba mucho más (no he jugado al videojuego ni visto el anime)

5 07/01/2019

Cada tomo está lleno de misterio y el desarrollo es fiel al anime y videojuego. El final me dejó con ganas de saber más detalles

4 04/01/2024

4 21/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.