AnoHana - Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día

Ivrea

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4.64.6 127 votos
  • Spanish (Spain)
  • 1.4KLo tienen

Argumento

Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

Más

Información adicional

Autores

Cho-Heiwa Busters (Guión), Mitsu Izumi (Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,6

4.6 127

5 6/11/2022

Sin duda alguna es una historia para recordar, siendo tan corta hace que sufras , que llores y te alegres, que veas que las amistades cuestan mucho mantenerlas si no pones de tu parte, pero a la vez que esforzándote consigues cosas grandiosas, es una historia preciosa que recomiendo muchisimo

5 5/19/2022

La historia es incluso más emocionante que el anime, el dibujo precioso, y tiene unos desplegables a color maravillosos.

5 3/13/2022

Igual que el anime me ha gustado mucho. Es una edición bonita con un dibujo muy expresivo. Aunque juraría que se dejan algunas cosas que pasan en el anime, pero si te gusta Anohana vale la pena tener estos tres tomos en tu colección.

4 1/25/2022

Una triste y hermosa historia. Es bonito pensar que después de la muerte hay algo. Y es triste, ya que que a mi parecer, un adiós no es un consuelo como se vende. La muerte no es efímera. No da segundas oportunidades. Lo importante es crear el máximo de bellos recuerdos con tus seres queridos.

3 12/26/2021

No he conseguido empatizar en ningún momento con la historia y personajes, todo es muy simplón y el desarrollo, a veces caótico, no ayuda a que se te aflojen las rodillas mientras lo lees.Aporta los típicos consejos para los tópicos adolescentes nipones, pero desde un prisma tan artificial, de emociones tan externas que en ningún momento cala lo suficiente para que te interesen demasiado los acontecimientos.El dibujo cumple pero no otorga ni un punto más al contenido.3,25/5

5 12/16/2021

Buen manga

5 10/21/2021

A mi hija y a mi nos encantó , dibujo bonito , historia preciosa se nos hizo corto

5 6/18/2021

Qué maravilla de manga! Te transmite tantas cosas que te atrapa desde el primer capítulo. Te transporta a la niñez y te replanteas hechos de los que arrepentirse o no... Si tuvieras la oportunidad de reencontrarte con esa persona de nuevo, qué harías? Qué le dirías? ... cómo decirle adiós?

5 3/29/2021

Es una obra increíble, original cuanto menos además de muy tierna. Y los diseños son una monada🥺

5 7/19/2020

Una historia preciosa, que traslada a todo el mundo a algún momento de su infancia seguro

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.