Publicidad

The X-Files: Season 10

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica

En curso, 3 números publicados

Español (Argentina), Ivrea Argentina

0 Sin valoraciones

Detalles
0
0 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Joe Harris (Guión), Michael Walsh (Dibujo, Tinta), Chris Carter (Guión), Elena Casagrande (Dibujo), Jordie Bellaire (Color)

Argumento

X-Files, la serie de TV conocida en Argentina también como Los Expedientes Secretos X (Fox), ¡ahora llega en su versión en papel!

Aunque el nombre se preste a confusiones, no adapta la reciente mini temporada número 10 emitida en Tv este año sino que se trata de una miniserie publicada hace unos años que continuaba la historia de los personajes tras el fin de la Temporada 9. Tanto el guion como todo lo demás están avalados por el creador y productor de la serie, Chris Carter, que también oficia como productor ejecutivo del comic. Y si bien inicialmente parece que contradice algunos hechos de la reciente temporada 10, una vez que se avanza en la historia (y su secuela, el comic X-Files Season 11), se descubre que todo forma parte de la misma intrincada trama.

Durante mucho tiempo, Mulder y Scully investigaron lo paranormal, buscaron la verdad tras las señales extraterrestre y descubrieron una gran conspiración que llegaba a las raíces de su propio gobierno. Pero años después, en plena era de la paranoia tecnológica, el dominio de las multinacionales y otras amenazas que acechan, no bastará con querer creer para salir vivo.

Tras los hechos acontecidos en la novena temporada de la aclamada serie de TV, Fox Mulder y Dana Scully viven ahora en el condado de Spotsylvania, en Virginia, bajo los alias de Anthony y Dana Blake. El subdirector del FBI, Walter Skinner, los visita para explicarles que algún desconocido descubrió información de los Expedientes X hackeando la base de datos de la institución. Este hecho desencadena una compleja trama de actividad extraterrestre que lleva a Mulder y Scully a recovecos donde nunca antes habían llegado.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información