Ajin: Semihumano

Panini Comics México

17 comics

Rústica

Ended

  • 4.74.7 60 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 1.3KHave it

About this edition

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #6

- Postal de regalo incluido en la primera edición del tomo #17 para conmemorar el final de su publicación

- Tamaño B6

- Sin páginas a color

- Traductores: Miguel Angel Téllez (tomos 1-11), Ari Amaury Pérez (tomos 12-17).

Plot

La historia nos habla de Kei Nagai, un estudiante de preparatoria que descubre ser un Ajin, seres inmortales que son perseguidos por los gobiernos del planeta, los cuales están interesados en saber más acerca de estos y cómo explotar su inmortalidad para beneficio propio. Kei Nagai debe huir... Sin saber lo que le espera...

More

Additional info

Authors

Gamon Sakurai (Drawing, Color), Tsuina Miura (Script)

References

What readers say

4,7

4.7 60

5 11/18/2022

No soy fan de las series con varios tomos, pero esta la leí rapidísimo. La construcción de sus personajes, especialmente del antagonista, el dibujo, la narrativa, las escenas de acción, la verdad que todo lo hace ser un manga excelente y que difícilmente es olvidable.

5 5/2/2022

Excelente historia, excelente dibujo y excelente trama. A pesar de que deja varios cabos sueltos lograron darle un buen final.

5 11/15/2021

Una premisa sencilla que evoluciona con una gran cantidad de violencia y accion, me encanto.

5 9/24/2021

De principio a fin. Que buena historia y arte. Este villano es genial. Sin más que decir. Me encantaría que la edición de Panini México fuese mejor. Pero al menos fue constante en cuanto a calidad.

5 7/30/2021

El dibujo evoluciona increíblemente y la historia es bastante emocionante.

4 5/20/2021

Es de los mejores mangas que he leído. La historia y los personajes dejan al filo de la butaca en cada tomo. Es muy emocionante

5 4/30/2020

El arte es seriamente hermoso, me encanta la atención a los detalles que se ve en absolutamente todqs las viñetas.. y la historia es muy buena, me he topado que la mayoría dice no entender al prota.. pero es así exactamente.. ni siquiera el prota de entiende.. y es normal, está justo en esa edad.. no sabe que hacer, no se entiende así mismo.. esta confundido y con miedo.. a mí me parece que es un gran Seinen.. no intenten verlo como shonnen...

4 8/9/2019

Aunque el arte es inconsistente y no termino de entender al protagonista, es una historia que te mantiene atrapado y que tiene un villano que de verdad causa temor. Espero con ansias poder leer cómo terminará.

5 10/8/2022

5 8/10/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.