Tupac Shakur - El Rap De La Muerte

Tupac Shakur - El Rap De La Muerte

Lo tengo

Tupac Shakur - El Rap De La Muerte

Rustica 96 pp

4,34.37 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una explosiva novela gráfica que narra los acontecimientos que condujeron a la muerte de uno de los intérpretes musicales más carismáticos de la música moderna. Este cómic a todo color relata con detalle los triunfos y tragedias de Tupac Amaru Shakur, conocida superestrella del hiphop y cabeza de un movimiento musical que acabó definiendo la cultura negra dentro y fuera de Norteamérica. Una obra que explora los recovecos de un país racista herido, acompañando al lector en un viaje de autodestrucción a través de toda la violencia, la corrupción y la avaricia de la ciudad de Los Ángeles, sumida en un verdadero infierno. La asociación de las incendiarias palabras de Barnaby Legg y Jim McCarthy con las imágenes realistas y potentes de Flameboy nos proporciona una nueva perspectiva de los controvertidos acontecimientos que rodearon el nacimiento de la discográfica Death Row, la brutalidad de la guerra entre bandas callejeras y la poesía del asesinato narrado a ritmo sincopado. Un libro en el que el lector encontrará la intriga de la gran literatura criminal, las sombras del cine negro y el tono trágico que puso fin a ese talento inigualable desaparecido inesperadamente a los 25 años de edad

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-47172-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 7

ha valorado526/06/2022

No soy fan, ni siquiera simpatizante del rap, no conocía a este rapero mas que de oídas, pero me interesa toda historia que marca una época, que viene nacida de una lucha, de una forma de vivir y de injusticias sociales. La trama está narrada con acierto y dinamismo, se hace muy interesante y el prólogo ayuda enormemente a ponerte en canción y entrar en materia conocida. Una obra que me ha sorprendido gratamente y con el precio que tiene debería tener mucha más acogida.

ha valorado521/02/2022

Si te gusta la cultura hip hop es un comic que vas a disfrutar 🙏

ha valorado315/02/2024

ha valorado420/11/2022

ha valorado418/05/2022

ha valorado508/11/2021

ha valorado430/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.