Publicidad

Prison School

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 28 números publicados

Español (España), Ivrea

4.4 75 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
75 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Prison School (Rústica con sobrecubierta) #9

28 cómics

Información adicional

Autores

Akira Hiramoto (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha tenido la fama de ser un instituto para chicas de buena cuna. Sin embargo, a partir del presente año, esa política ha cambiado y se permite la inscripción de varones por primera vez. Lo difícil comienza cuando Kiyoshi Fujino se da cuenta de que él es uno de los únicos cinco chicos que han entrado en primer curso, y que a pesar de estar rodeados de chicas, se les mira con lupa todo lo que hacen. ¿Se encontrarán con el paraíso esperado o caerán en las llamas del infierno?

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 75

5 08/05/2020

Prison School tiene dos partes diferenciadas. Una primera parte excelente, y una segunda en la que parece que no sabían muy bien por donde tirar. En ambas, se suceden una serie de hilarantes situaciones, dignas de cualquier manicomio.Unos personajes bastante locos, se unen a unas historias casuales desenfrenadas, con un exquisito buen saber hacer en el aspecto artístico, y con una historia simple que solo sirve para llevar a nuestros protagonistas a las situaciones que viven.Solamente por el mero hecho del dibujo, vale más que la pena. Aquí el Ecchi va a “full”, y le sienta de maravilla.

4 01/03/2020

La primera saga es brutal y engancha cosa mala. El comienzo de la segunda, aunque no tan interesante, sigue siendo entretenida, pero poco a poco se va haciendo más pesada, todo fluye más lento y hace que la obra deje de ser tan entretenida. Al final del todo remonta ligeramente. El final me ha resultado totalmente inesperado y aun no lo he digerido, ni para mal ni para bien, aun no sé qué pensar de "ese" final.

3 09/06/2019

Serie que comienza con un buen primer arco argumental pero que va degenerando a medida que va avanzado. Es cierto que el fanservice es exagerado -e injustificado en diversos momentos- pero merece la pena que le des una oportunidad por las situaciones que se van dando. ¡Gozaruuu! Edito: Realmente sólo merece la pena el primer arco de la serie.

5 21/04/2019

Que risas con este manga: las situaciones, las caras que ponen los personajes... xD en fin, es un muy buen manga de comedia-ecchi. El dibujo está muy buen conseguido y considero que sobresale a la hora de dibujar chicas. Tiene algunas situaciones tan extrañas que no sabes si estás leyendo un ecchi dirigido a hombres o a mujeres xD Muy fan-service, eso sí. Hay tetas por todas partes. Pero con las risas que te echas ya merece la pena.

5 01/03/2020

4 13/02/2020

5 09/02/2020

3 19/12/2019

5 28/09/2019

5 28/07/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información