Don Quijote de la Mancha

CEMSA

10 cómics

Cartoné

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (España)
  • 19Lo tienen

Sobre esta edición

10 tomos en tapa dura forrada en piel y letras grabadas en oro, con páginas interiores a color ilustradas en papel de gran calidad.

Argumento

Una peculiar y fiel adaptación al cómic de la obra cumbre de Miguel de Cervantes. Además de una gran hazaña editorial, que la diferencia de cualquier otro cómic al uso: la acción de los personajes tiene como fondo fotografías tomadas en exclusiva en diferentes localizaciones, tanto exteriores como interiores, hasta un total de 3612 representaciones de escenarios reales.

Se trata de una lujosa reedición a cargo de la editorial Cemsa en 1993, sobre la original de Marketing Ibérica y Naranco ediciones, de 1971. Impresa por la prestigiosa Heraclio Fournier.

Más

Información adicional

Autores

Antonio A. Arias (Guión), Juan Sarompas (Dibujo), Antonio Albarrán (Dibujo), Luis Herraez (Color), Antonio Perera (Color), Tomas Burgos (Color)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 11/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.