Publicidad

Batman: Tierra de nadie

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 368 pp

Finalizada, 6 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4 42 valoraciones · Detalles

Detalles
4
42 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

A color

Información adicional

Otros autores

Roger Robinson (Dibujo), Dennis O'Neil (Guión), Dale Eaglesham (Dibujo), Greg Rucka (Guión), Devin Grayson (Guión), Chuck Dixon (Guión), John Ostrander (Guión), Ian Edginton (Guión), Jim Balent (Dibujo), Mike Deodato Jr. (Dibujo)...

Argumento

Bruce Wayne regresa a una Gotham devastada por un terremoto que demolió sus cimientos y separó su geografía del resto de Estados Unidos. La civilización se hunde en la barbarie y Batman debe adaptar sus métodos para prevalecer en este mundo salvaje…

Desarrollada por autores de la talla de Bob Gale, Greg Rucka, Devin Grayson, Alex Maleev, Dale Eaglesham o Jason Pearson, esta colección de dos volúmenes reúne todos los episodios del célebre arco argumental Tierra de nadie incluidos en las series Azrael, Batman, Batman Chronicles, Detective Comics, Legends of the Dark Knight, No Man’s Land y Shadow of the Bat. ¡Descubre la saga que inspiró El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012)!

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,0

4 42

4 03/02/2019

Evento larrrrgo con un muy buen tomo final el mejor junto con los 2 primeros, pierde interes en los tomos centrales pero aun así es recomendable su lectura. El ultimo arco argumental es simplemente espectacular.

4 16/01/2019

Enorme crossover de las series ligadas a Batman en los noventa (Batman, Robin, Catwoman, Azrael....). Totalmente dependiente de Cataclismo (cuando sucede el terremoto) y Ruta a Tierra de Nadie (cuando se intenta pedir ayuda al exterior y Azrael sufre importantes cambios), los seis tomos de Tierra de Nadie nos sitúan en una Gotham devastada con unos habitantes dispuestos a todo para sobrevivir. Esta saga durará casi tanto como lo hizo editorialmente (un año) y habrá muchísimos momentos importantes (debut de un miembro de la Batfamilia, algunas de las escenas más impactantes de la historia de Batman y sus villanos...). El principio es lo mejor, ya que se asienta el sentimiento de desesperación, se van creando alianzas y se recuperan costumbres primitivas. La cosa se va desinflando un poco cuando te familiarizas con la Gotham devastada, pero el guión siempre se guarda alguna sorpresa, especialmente en el tomo final. El único fallo es que ,en una narrativa tan dada a que el protagonista de cada capítulo se exprese con su "voz interior" a los lectores, Batman acaba siendo eclipsado por otros personajes.

5 10/04/2019

5 05/08/2018

4 08/07/2018

5 03/06/2018

3 23/05/2018

3 14/05/2018

4 01/04/2018

4 16/03/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información