Oesterheld en Tercera Persona

Oesterheld en Tercera Persona

Lo tengo

Oesterheld en Tercera Persona

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Libro monográfico colectivo sobre la figura de Héctor Germán Oesterheld, el segundo de la colección tras Oesterheld en primera persona. El libro se anunció inicialmente con el título de Héctor Germán Oesterheld. Escritor de Ficciones.

Texto de presentación de la editorial:

«Segundo volumen del colectivo La Bañadera del Comic dedicado a Oesterheld, completando la investigación emprendida con Oesterheld en Primera Persona.

Un nuevo recorrido por la obra de HGO, en sus distintas etapas. Incluye algunas perlas, como su primer cuento publicado, Tuila y Miltar. Testimonios, entre otros, de Hugo Pratt, J. Sasturain, A. Ongaro, C. Sampayo, J. C. Morhain, M. Giardinelli y Ray Collins.

Si el tiempo pudiese, voluntariamente, volver atrás ¿se repetiría la historia? Esa paradoja es la que planteó Héctor G. Oesterheld en varias historietas; paradigma de ellas El Eternauta. Hoy, transcurridos decenas de años de su desaparición, intentamos con este volumen, algo parecido a sabiendas de la imposibilidad, salvo recuerdos.

Recuerdos de sus colaboradores y críticos con la intención de por lo menos en la memoria, rescatar contenidos y nostalgia de tiempos idos. Por eso este HGO en Tercera Persona. El escritor visto por los otros completando el panorama sobre la estrella más refulgente de la Historieta argentina.

Rodríguez Van Rousselt »

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-876-05129-3

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.