Attack on Titan

Ovni Press

34 cómics

Rústica con solapas

Terminada

  • 4.74.7 136 votos
  • Spanish (Argentina)
  • 2.9KLo tienen

Sobre esta edición

Incluye póster de regalo y sobrecubierta reversible con el tomo #34.

Argumento

En esta historia de ciencia ficción post-apocalíptica, la humanidad ha sido devastada por los extraños humanoides gigantes, conocidos como los Titanes. Poco se sabe acerca de dónde vienen ni por qué se empeñan en consumir a la humanidad. Estos monstruos parecen no tener inteligencia, y han vagado por el mundo durante años, matando a todos los que se crucen en su camino. Durante el siglo pasado, lo que queda de la humanidad se ha escondido en una gigantesca ciudad amurallada. Las personas creen que sus paredes de 50 metros de altura, los protegen de los Titanes, pero la repentina aparición de un inmenso Titán está a punto de cambiarlo todo.

Más

Información adicional

Autores

Hajime Isayama (Guión, Dibujo)

Opiniones

4,7

4.7 136

1 9/3/2022

Attack on Titan es increíble en historia. Y tiene un arte particular. Recomendadisima historia. Pero, es una lastima que la edición de Ovni tenga tantísimos fallos en texto, y a veces en sus páginas que se salen o están invertidas. Luego de 9 reediciones del vol 1 siguen estando exactamente las mismas faltas de ortografía... no se hizo ningún tipo de corrección después de tantos años.

5 8/31/2022

Levi te amo

5 8/30/2022

Ecxelente historia, lastima el fan tóxico que tiene que se creen Masters en guiones y vaya a saber que otros delirios místicos se les salen de la cabeza. Recomendadisima 👌

5 8/29/2022

GOD

4 8/9/2022

Muy buena historia, muy bien estrecturada, lastima el final.

5 6/19/2022

Uno de los mejores mangas que leí en los últimos años. Atrapante, misterioso y sorprendente. El dibujo mejoro increíblemente al comparar primer y último tomo. Super recomendado para quien aún no sepa que es AOT

5 4/1/2022

Una historia única e increíble. De los mejores mangas jamás hechos. La edición Argentina de Ovnipress deja mucho que desear.

5 1/30/2022

Amo esta editorial y aun no supero el final 😭♥️

4 1/22/2022

Bueno, vamos por partes... Sobre la edición de ovni: regular a mala ¿Por qué? Por las traducciones. Por la falta de cuidado a la hora de tomar la versión base para la traducción. En lugar de tomar la versión final publicada en Japón, tomaron las traducciones que se hacían mes a mes del inglés... Y se notó mucho. Por la calidad del encuadernado de los primeros tomos: hojas que se salen. Y por esto: por no querer encarecer un poquito los tomos, quitaron el material extra del high school Au que acompañaba la trama principal. Mala decisión tomada sin tener en cuenta al fan ni respetar a la obra.Sobre la historia: seguí snk religiosamente y leí cada capítulo mientras salía hasta el amargo final. Los leí hasta el punto de analizar cada panel. Debo decir que la ejecución del final fue pobre y el autor estaba cansado de su obra. El concepto era excelso, pero quedó a medio camino su final por el apuro de concluirla y pasar de página. Como muchos dicen, tengo sentimientos encontrados. Amo la historia. Tengo los mangas en mi repisa y amo tenerlos, pero su final estuvo al borde de arruinarme toda la historia. Puedo incluso sentir un dejo de odio profundo del autor hacia sus propios personajes.. como si tuviera rabia y se desquitara con ellos. No solo con ellos sino varios lemas esperanzadores construídos a lo largo de la historia resultaron ser satirizados tras terminar la batalla final. A tener en cuenta a la hora de embarcarse con este manga.

4 11/30/2021

Tengo sentimientos encontrados con AoT, me encanta pero al mismo tiempo pienso que falto desarrollar mucho más algunas cosas de determinados personajes, y en general de la trama. También me resultó "raro" el giro que dio la historia. El final tampoco fue del todo de mi agrado. Igualmente, sin lugar a dudas, ha sido una serie que me ha atrapado y mantenido despierta y a la expectativa.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.