Publicidad
Publicidad

Otaku Bunka

Rústica

En curso, 8 números publicados

Panini Comics

4.1 48 valoraciones · Detalles

Detalles
4.1
48 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Tamaño 28 x 21 cm, color, 96 pp. 6€

Información adicional

Argumento

Panini lanza una nueva revista para los amantes del manganime y la cultura japonesa

Panini, grupo líder en la producción de revistas infantiles y juveniles en España, se complace en anunciar el lanzamiento de Otaku Bunka, una nueva publicación dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones. El primer número de Otaku Bunka sale a la venta el viernes 29 de abril, tanto en quioscos y papelerías como en tiendas especializadas.

En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales. Algunas de las firmas del primer número son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta), Ana María Meca, los periodistas Josep Maria Berengueras, Marta Guzmán y Óscar Senar, y expertos en su materia como CineAsia, Mechanical Japan, el investigador José Andrés Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara).

MásMenos


Opiniones

4 26/05/2017

Tanto la portada como la contraportada son geniales y el contenido de este mes me ha gustado mucho, sobre todo la introducción en la primera página, dedicada a todos aquellos autores que se han ido, pero que nos han dejado su legado, que perpetúa aunque pasen los años. Adoro la entrevista a Yoko Kamio.....ojalá hagan más entrevistas a autoras del shojo y conocidos en España.

4 05/03/2017

Como siempre muy buen contenido.

4 11/11/2016

Me ha gustado mucho, sobre todo el artículo sobre la editorial glénat

3 21/05/2016

No esta mal, pero a mi personalmente hay mucho contenido que no me interesa mucho, ya que las reseñas o informacion de animes que ya he visto no me importa mucho y mucha informacion de animes o mangas clasicos que no me interesaban, por que al ser clasicos me sabia la mayoria, me ha gustado mucho las entrevistas a los mangakas, y sobretodo me gustaria que me hablaran de mangas antiguos que sean muy buenos pero no muy conocidos. No esta mal le dare otra oportunidad.

4 Ayer

5 25/06/2017

5 25/06/2017

5 25/06/2017

5 25/06/2017

5 25/06/2017

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.