Publicidad

Drifter

Rústica 128 pp

En curso, 3 números publicados

Español (España), Norma Editorial

3.4 35 valoraciones · Detalles

Detalles
3.4
35 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm, color, PVP 16€

Información adicional

Autores

Ivan Brandon (Guión), Nic Klein (Dibujo, Tinta)

Argumento

Ivan Brandon y Nic Klein presentan un relato de ciencia ficción con tintes del mejor western en una historia influenciada tanto a nivel artístico como narrativo por el Moebius de Métal Hurlant

MásMenos


Opiniones

5 05/08/2017

Hay un cura sádico que mata para purificar, paranoias temporales, bichos aliens raros y mercenarios, lo que pasa que el tomo 1 de drifter te quedas en plan wtf acabada de pasar y necesitas el 2 para seguir

5 28/07/2017

La información sigue llegando con cuenta gotas , como los tomos anteriores hay que leerlo un par de veces para aclararse , pero todo es flipante , los personajes , los escenarios , los bichos , el dibujo ... y encima este tomo da un salto de acción brutal . Que alucinante es el misterio de Drifter .

5 23/01/2017

Esperadisima e increible continuacion de Drifter. Aunque con cuentagotas llegan rayos de informacion para que podamos mordernos las uñas y sacar primeras teorias , pero ese no es el unico aliciente , mientras se soluciona el gran misterio , los protagonistas van teniendo un proposito y una mision que da sentido a su existencia . El dibujo es una pasada superando al anterior tomo en determinados momentos y no es facil el liston esta muy alto , tanto que ayuda a subir la nota de esta notable aventura.

3 10/11/2016

ciencien ficcion de la buena, aunque todo un poco mal explicado y con muchos saltos, espero que en el siguiente numero nos vayan contando el que de muchas cosas.

5 18/10/2016

Ciencia ficción - suspense - stoner . Normalmente la opinion general suele acertar en cuanto a la calidad de una buena historia , pero hay veces que no sabes por que , una historia te atrae de forma especial y en general otros le sacan pegas a lo que para ti son virtudes. Por ejemplo a esta historia se la acusa mucho de tener saltos y lapsus temporales que no se explican , o de no indicarte por donde va a tirar la trama .... sin embargo para mi esos lapsus misteriosos (que estoy convencido se explicaran en un futuro) , o desconocer las circunstancias y sentirte igual de desorientado que el prota , lo hace mas interesante y me genera atraccion . Ademas se que es un gancho editorial pero ....concuerdo totalmente con Jason Aaron : ''Ciencia ficcion tremendamente buena , superespectacular''. Estoy a la espera de seguir leyendo misterios sin fin en el siguiente volumen . Su apartado grafico merece mencion aparte es alucinante.

2 30/08/2016

Flojo. Historia un poco dificil de seguir con saltos un poco radicales. El dibujo esta muy bien.

5 30/04/2018

3 03/04/2018

3 03/04/2018

3 03/04/2018

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información