Nocturno

Nocturno

Lo tengo

Nocturno

Cartoné 208 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 20 cm PVP 18€

Argumento

Tres historias paralelas se desarrollan en una sola noche en New York City en 1948, una noche calurosa de tormenta, entre melodías de jazz tres historias de soledad y de desesperación. Ann Schleffer ofrece un recital en la radio NBC y, arropado por su voz que resuena en la ciudad, da comienzo el viaje de los personajes: una estrella de la radio, un escritor fracasado y una camarera melancólica. Las ilustraciones, que al principio parecen una espléndida serie de portadas retro de The New Yorker, se encadenan melodiosamente y muestran una narrativa magistralmente lograda. Blanchet rinde un homenaje a la arquitectura de los años treinta a cincuenta del siglo xx, un homenaje al aerodinamismo, al movimiento streamline, representada con líneas puras, largas y curvas, los edificios con sus formas entrelazada y halls amplios y desmesurados incrementan la majestuosidad de los personajes. Nocturno es una novela gráfica dedicada a los que tienen miedo de la noche.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-20824-2

Este cómic está en estas listas

Còmic musical

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado319/04/2016

Pascal Blanchet es un enamorado del jazz y se nota en cada ilustración, pero también es capaz de contar a través de la musica historias sobre el éxito, la soledad y la esperanza.

ha valorado513/04/2016

Otro más dedicado a la música donde se entrelazan historias sobre música y la vida misma

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.