Aoha Raido: La primavera de nuestras vidas

Panini Comics México

13 comics

Rústica

Ended

  • 4.84.8 59 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 1.7KHave it

About this edition

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #11

- Tankobon chico sin sobrecubierta

- Traductora: Hikaru Segura, Brenda Nava (tomo #13)

Plot

Futaba, alumna de primero de preparatoria, no puede olvidar a “Tanaka-kun” que fue su primer amor de secundaria. Ahora pasa los días engañándose a sí misma desde que vivió la mala experiencia de ser excluida por las chicas cuando iba en secundaria. Ella acaba de encontrarse a un chico que le recuerda a “Tanaka-kun”, pero él…

More

Additional info

Authors

Io Sakisaka (Script, Drawing, Color)

What readers say

4,8

4.8 59

5 10/18/2022

Hermosa historia, el desarrollo de los protagonistas es bellísimo 🥰🥰🥰

8/13/2022

Es mi manga de romance favorito 💗 y el anime es bello~ ojalá hubiesen sacado otra temporada animada, en fin, sueños son.

5 8/5/2022

Este manga es mi favorito, una historia de amor muy dulce con sus dificultades,lo único malo fui que tiene errores de edición por parte de panini, algún tomo, no recuerdo cuál, vienen las páginas más cortas

5 8/3/2022

La super recomiendo a personas que quieran entrarle al Shojo. Aunque Sakisaka tiene sus altas y sus bajas tratando el tema de los triángulos amorosos, con su historia puedes identificarte con ciertos personajes y/o situaciones. Si no sientes pena ajena o eres cancela pixeles te la recomiendo mucho (claro, sin venderte la obra como el mejor romance que verás).

5 1/8/2022

De mis shojos preferidos, una historia tranquila pero con muchas cosas con las que te puedes identificar. Los personajes son personas a parte con sus propias historias que poco a poco se van descubriendo. El dibujo es precioso, tierno y expresivo!

4 7/21/2021

Historia linda, pero siendo sincera la trama era muy repetitiva hasta un punto donde si cansaba el círculo vicioso en donde estaban metidos Kou y Futaba, rondando a lo tóxico, un día te trato bien y al otro no. Fuera de eso, como es típico de Sakisaka te puedes identificar con sus historias.

5 5/17/2021

Buena historia de romance, me conmovío.

4 12/23/2020

Es una historia muy linda de principio a fin, siempre con un dibujo impecable muy estilo shojo, sus personajes son muy entrañables, el desarrollo de la historia es bueno y está muy bien contado. Definitivamente es una obra maestra de Io Sakisaka, por algo tiene una adaptación a anime, definitivamente animo a las personas a adentrarse a esta historia con mucho drama y amor.

4 11/22/2022

5 10/16/2022

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.