Tokyo Ghoul

Panini Comics México

14 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 139 votos
  • Español (México)
  • 3,3KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #11

- Tamaño B6

- Postales de regalo incluidas en la primera edición de los tomos #7, #9, #11 y #13

- Traductor: Miguel Angel Tellez

Argumento

En Tokio ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana.

Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki Ken, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki Ken es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki Ken termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir.

Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería donde conoció a Rize y se entera que los trabajadores de esa cafetería también resultan ser ghouls que sobreviven a base de cafe, ya que el cafe es el único gusto que comparten los Ghouls y los humanos. Lo demás es rechazado por el estómago de los Ghouls, salvo la carne humana, que han de consumir cada cierto tiempo.Durante el transcurso de la historia Kaneki Ken conocerá a nuevos compañeros y verá el lado oscuro de tanto la humanidad como de los Ghouls.

Más

Información adicional

Autores

Sui Ishida (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 139

5 13/12/2023

Tokyo ghoul es mi manga favorito. Esta primera parte de verdad es un joya.

4 24/11/2023

No viví la fiebre de Tokyo Ghoul en su momento, por lo que la lectura del manga es mi primer acercamiento con la serie. Kaneki es un buen protagonista y sin duda, su desarrollo de personaje en función al trauma y el dolor me parece bastante bueno. El sistema de peleas con los quinqués me gustó y los personajes secundarios son bastante entrañables. El café ahora tiene un doble significado para mí.No se convirtió en mi historia favorita, pero me ha gustado bastante. Espero continuar con Tokyo Ghoul Re. Para mí 4/5 estrellas.

5 05/06/2023

MUI buena la colección la recomiendo

5 02/04/2023

C obra maestra 👻

4 26/12/2022

Cosa bonita, cosa hermosa, cosa bien hecha

3 03/08/2022

No pienso que la historia sea mala, simplemente creo que no le puse la suficiente atención y el momento en el que la leí no fue el correcto (a pesar de que la releí como tres veces), Tokyo Ghoul no fue de mi agrado; se me hizo una obra bastante pesada. La recomiendo para personas que ya son fans, que ya tengan su colección de manga establecida (experiencia) y/o que les guste el género.

5 22/07/2022

Me gusta mucho, es mi primera serie Y la recomiendo a los que no se animan por comprarla.

5 12/07/2022

Excelente historia de principio a fin, es una de mis obras favoritas, el.dibujo es increíble cuando debe de serlo, y la forma en la que está escrito y dibujado te hace vivir la historia

5 16/06/2022

Unos delos primeros mangas que empiese a coleccionar, me fascino la historia y el desarrollo de cada personaje en la historia

5 28/05/2022

Tiene un gran dibujo y la historia es muy entretenida

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.