Publicidad

La Visión. 100% Marvel

Rústica con solapas 144 pp

Finalizada, 2 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.6 659 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
659 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Opiniones

5 03/07/2018

De los mejores comics Marvel de la última década. No solo es una perspectiva novedosa como es la vida suburbana de un miembro de Los Vengadores, sino que la elección del más extravagante de estos permite a King tratar puntos muy interesantes que pasan por una premisa principal: Qué nos hace humanos? Pueden las máquinas adquirirlo o aprenderlo?Para tratar este tema tan de filosofía sci-fi King recurre a lo que mejor se le da: los relatos pausados, con tiempo para transmitir la evolución de los personajes, preferiblemente en sus ambientes donde más cómodos se sienten. A esto ayuda el dibujo del español Walta, con unos planos cercanos excepcionales, logrando transmitir una gran emocionalidad sin perder la sensación de que a los sintozoides estas emociones a veces les resultan difíciles de entender y controlar. Me disgusta más en los planos alejados y con acumulación de personajes, pero es que no es lo que abunda en este cómic. Debéis leerlo.

5 01/07/2018

Este comic es una muy buen a continuación , pero a mi me gustó mas primero. Aún así excelente!!

5 01/07/2018

Me ha encantado este comic un guion impresionante y un dibujo de walta magnífico.

5 01/06/2018

Historia original, dibujo de una leyenda como Walta y redefinición de un clasico mutante. What else?

5 23/04/2018

Sin palabras, el enfoque que le dan a la vision y su familia es maravilloso, deseoso de leerme la segunda parte ! Recomendadismo

3 21/04/2018

No me me termina de entrar esta manera tan "inteligente" de narrar, que no hace sino liar las cosas. Me ha gustado algo más que el primer volumen, pero me sigue pareciendo una obra pretenciosa y sobrevalorada

3 14/04/2018

Sinceramente no entiendo la admiración por esta obra. Hay puntos de vista del mundo de superhéroes muchísimo más interesantes y mejor contados y dibujados que éste. Será que sólo sorprende y agrada al lector asiduo a las series de superhéroes de las que suelo huir

5 31/03/2018

Poco más que añadir. King es especialista en darle la vuelta a cada giro narrativo y que no parezca algo forzado. Eso, las referencias de todo tipo y lo bien que funciona como historia de personaje y como reflexión del concepto de normalidad me han gustado especialmente.

5 12/03/2018

Un final estupendo para una historia de guión impecable. Me ha atrapado de principio a fin. Una gozada que si bien no tiene el dibujo que más me gusta nunca lo he sentido necesario para meterme de lleno. 5 estrellas sin duda.

5 12/03/2018

Un comienzo de historia muy sorprendente por lo original del planteamiento y el desarrollo. Se sale totalmente de la típica historia de superheroes y aunque seguro que a más de uno no le convenza, el que le pille el punto lo va a gozar a tope hasta el punto de querer leer la segunda parte sel tirón. El dibujo no es muy de mi estilo pero encaja a la perfección con la historia y te mantiene en ella sin problemas. Una joyita que espero siga a este nivel en el segundo tomo.

4 05/03/2018

Le cuesta arrancar pero consigue atrapar la historia,aunq esperaba algo más, le falta un poquito mas de profundidad, a mi gusto...

2 05/03/2018

Más de lo mismo en este segundo tomo,solo que un poquito peor.Y ese final,petardea un poco,no???

2 05/03/2018

No es para tanto.Una idea original del sobrevalorado Tom King y un dibujo regulero....claro que con las medianias que publica Marvel ultimamente,cualquier cosa un poquito buena destaca

4 21/02/2018

Me ha gustado pero pensaba que tendría algo más de acción. Al final deja cosas a medio entender. Quizá hagan una tercera parte.

4 17/02/2018

Un enfoque distinto a lo que Marvel nos tiene acostumbrados.

4 04/02/2018

Sigue en la misma línea del primer tomo, aunque quizás un pelín más flojillo. Sin embargo, el desarrollo de la historia me parece muy bueno aún haciéndolo sólo en un par de tomos. Sencillo y rápido de leer, pero con giros argumentales que no dejan de sorprender. Y con una construcción de personajes muy buena, en mi opinión, sobretodo fijándonos en La Visión y su esposa.

5 02/02/2018

¿Shakespeare, teología, Ci-Fi,2001 odisea en el espacio?... y muchas conversaciones en binario que te harán reír.

4 02/02/2018

Sin ser yo muy fan de Marvel y superhéroes, la verdad es que es un cómic que, al menos el primer tomo, me ha gustado. Al principio el estilo narrativo me chirriaba un poco, pero me gusta cómo nos presentan al personaje principal y a su familia y la importancia que le da La Visión a querer ser normal a toda costa, a pesar de lo difícil que pueda ser. Por el momento me gusta porque es una obra extrapolable a cuestiones personales (encontrar ese lugar al que querríamos pertenecer, por ejemplo) o a cuestiones sociales (racismo, prejuicios...). También me ha gustado que es una obra accesible; no hace falta que te sepas todas las obras anteriores de Los Vengadores y compañía para disfrutar de esta otra historia (aunque si las conoces, también es posible que lo disfrutes más, algo que me parece igualmente perfecto para antiguos fans). A ver qué tal el segundo tomo.

5 11/01/2018

Normal que tenga tan buena valoración. Buenas conversaciones, buena trama, buen dibujo y se lee de un tirón. Muy recomendado. Este segundo tomo quizá es un pelín más flojo que el #1 pero aun así de gran calidad.

2 08/01/2018

¿ recordáis la serie la familia monster ? , pues esta serie se parece mucho , La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. pero no son perfectos por que hay que decirlo la mujer es una asesina de malvados y los hijos mas de lo mismo y demientras vision piensa que su familia es la mejor del planeta.hay que decirlo esta serie es muy entretenida pero claro cosas de la vida Tom King se marchara en el numero 12 y panini tiene el detalle en sacarlo en dos tomos , y es una verdadera lastima , Gabriel Hernandez Walta tiene un dibujo muy feo pero yo lo acepto , hay que decirlo esta serie es una de las más aclamadas del momento , tienes que darle una oportunidad te reirás de las burradas de la familia visión.

Mostrar más opiniones...


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información