Publicidad

La Visión. 100% Marvel #1

La Visión. 100% Marvel #1

Visiones del futuro

Lo tengo

La Visión. 100% Marvel

4,64.6666 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Vision v2, 1-6 USA

¡Llega una de las más aclamadas series del momento! La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94602-2

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 666

ha valorado5 12/09/2018

Espectacular.

ha valorado5 03/07/2018

De los mejores comics Marvel de la última década. No solo es una perspectiva novedosa como es la vida suburbana de un miembro de Los Vengadores, sino que la elección del más extravagante de estos permite a King tratar puntos muy interesantes que pasan por una premisa principal: Qué nos hace humanos? Pueden las máquinas adquirirlo o aprenderlo?Para tratar este tema tan de filosofía sci-fi King recurre a lo que mejor se le da: los relatos pausados, con tiempo para transmitir la evolución de los personajes, preferiblemente en sus ambientes donde más cómodos se sienten. A esto ayuda el dibujo del español Walta, con unos planos cercanos excepcionales, logrando transmitir una gran emocionalidad sin perder la sensación de que a los sintozoides estas emociones a veces les resultan difíciles de entender y controlar. Me disgusta más en los planos alejados y con acumulación de personajes, pero es que no es lo que abunda en este cómic. Debéis leerlo.

ha valorado5 01/07/2018

Me ha encantado este comic un guion impresionante y un dibujo de walta magnífico.

ha valorado5 01/06/2018

Historia original, dibujo de una leyenda como Walta y redefinición de un clasico mutante. What else?

ha valorado5 23/04/2018

Sin palabras, el enfoque que le dan a la vision y su familia es maravilloso, deseoso de leerme la segunda parte ! Recomendadismo

ha valorado3 14/04/2018

Sinceramente no entiendo la admiración por esta obra. Hay puntos de vista del mundo de superhéroes muchísimo más interesantes y mejor contados y dibujados que éste. Será que sólo sorprende y agrada al lector asiduo a las series de superhéroes de las que suelo huir

ha valorado5 12/03/2018

Un comienzo de historia muy sorprendente por lo original del planteamiento y el desarrollo. Se sale totalmente de la típica historia de superheroes y aunque seguro que a más de uno no le convenza, el que le pille el punto lo va a gozar a tope hasta el punto de querer leer la segunda parte sel tirón. El dibujo no es muy de mi estilo pero encaja a la perfección con la historia y te mantiene en ella sin problemas. Una joyita que espero siga a este nivel en el segundo tomo.

ha valorado2 05/03/2018

No es para tanto.Una idea original del sobrevalorado Tom King y un dibujo regulero....claro que con las medianias que publica Marvel ultimamente,cualquier cosa un poquito buena destaca

ha valorado5 02/02/2018

¿Shakespeare, teología, Ci-Fi,2001 odisea en el espacio?... y muchas conversaciones en binario que te harán reír.

ha valorado4 02/02/2018

Sin ser yo muy fan de Marvel y superhéroes, la verdad es que es un cómic que, al menos el primer tomo, me ha gustado. Al principio el estilo narrativo me chirriaba un poco, pero me gusta cómo nos presentan al personaje principal y a su familia y la importancia que le da La Visión a querer ser normal a toda costa, a pesar de lo difícil que pueda ser. Por el momento me gusta porque es una obra extrapolable a cuestiones personales (encontrar ese lugar al que querríamos pertenecer, por ejemplo) o a cuestiones sociales (racismo, prejuicios...). También me ha gustado que es una obra accesible; no hace falta que te sepas todas las obras anteriores de Los Vengadores y compañía para disfrutar de esta otra historia (aunque si las conoces, también es posible que lo disfrutes más, algo que me parece igualmente perfecto para antiguos fans). A ver qué tal el segundo tomo.

ha valorado2 08/01/2018

¿ recordáis la serie la familia monster ? , pues esta serie se parece mucho , La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. pero no son perfectos por que hay que decirlo la mujer es una asesina de malvados y los hijos mas de lo mismo y demientras vision piensa que su familia es la mejor del planeta.hay que decirlo esta serie es muy entretenida pero claro cosas de la vida Tom King se marchara en el numero 12 y panini tiene el detalle en sacarlo en dos tomos , y es una verdadera lastima , Gabriel Hernandez Walta tiene un dibujo muy feo pero yo lo acepto , hay que decirlo esta serie es una de las más aclamadas del momento , tienes que darle una oportunidad te reirás de las burradas de la familia visión.

ha valorado5 15/12/2017

Grandísimo. Eso si, no esperéis nada de pijameo

ha valorado3 01/12/2017

Lo siento, leo poco Marvel

ha valorado5 29/11/2017

Una historia diferente sobre superheroes que nos adentra en el conflicto entre la "normalidad" y lo autentico vivido en lo cotidiano en una familia cómo pocas, un abre bocas excelente

ha valorado5 05/11/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/11/2016-la-vision-tom-king-y-gabriel.html

ha valorado4 21/10/2017

Una buena historia , que me constó un poco entrar en ella pero , cuando por fin me sumerjo en ella es muy interesante

ha valorado4 18/10/2017

Muy bueno, un cómic muy atípico para un superhéroe, fuera de lo que estamos acostumbrados, esto, junto con el gran guión y gran dibujo hacen que sea un gran cómic, ya estoy esperando a tener el segundo.

ha valorado5 09/08/2017

Tom King no deja de sorprenderme. Una vez más, nos entrega una obra increíblemente íntegra, redonda y bien construida. Comparo este cómic al "Ojo de Halcón" de Matt Fraction, pues ambas son historias de personajes poco populares en el fandom de Marvel cuyos autores consiguieron elevar más allá de toda expectativa, y eso me parece algo maravilloso. La Visión es un cómic increíblemente inteligente, profético e ingenioso, que coge temas cotidianos y los disecciona poco a poco desde el punto de vista de una inteligencia artificial. Ya vimos las inspiraciones Moorianas de Tom King en "Los Hombres Omega" con el uso de la parrilla de 3x3 que hizo famoso a Watchmen, pero aquí además incluye la repetición, superposición y yuxtaposición de texto e imáganes, recursos que tan solo un gran guionista sabe usar bien. El dibujo de Walta es también muy bueno y encaja perfectamente con la historia que se cuenta, pasando de lo colorido a lo oscuro con un esfuerzo mínimo.

ha valorado5 25/05/2017

Me parece una idea genial la de contar lo que ocurre detrás de la cámara de los superhéroes pero aún más tratándose de este personaje. La familia unida jamás será vencida !

ha valorado5 09/05/2017

Genial, sorprendente y original acercamiento desde una perspectiva única a la vida diaria de la Visión. Fantástico guión de Tom King con un dibujo de Gabriel Hernández Walta que le va como anillo al dedo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información