Publicidad

La Visión. 100% Marvel #1

La Visión. 100% Marvel #1

Visiones del futuro

Lo tengo

La Visión. 100% Marvel

4,54.5725 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Vision v2, 1-6 USA

¡Llega una de las más aclamadas series del momento! La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94602-2

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 725

ha valorado3 28/08/2020

Es una historia diferente, con unos personajes en evolución aunque sea en pocos números, y un dibujo brutal, aunque no creo que sea la mejor historia de King

ha valorado5 18/08/2020

Me ha enganchado. Tiene un guion muy bueno pero nunca se hace pesado y se lee bastante rapido. El dibujo y el color son geniales, sobretodo cuando se lucen con paginas completas. No tardare en leerme la segunda mitad

ha valorado5 07/06/2020

Tom King es bueno. Ha sabido hacer algo distinto con la visión. Recomendadisimo

ha valorado4 24/05/2020

Un enfoque nuevo para la Visión, pero respetando los cánones y esencia del personaje. Le doy 4 estrellas porque aunque me parece muy original y con un magnetismo que la hace destacar de la mayoría de series coetáneas de Marvel en ese momento, tiene algunas partes en las que baja demasiado el ritmo sin avanzar mucho en la trama.Entiendo y comparto todos los premios que se llevó esta obra. Diálogos de la Visión con su familia totalmente filosóficos, existenciales y metafísicos que la hacen madura, seria y una obra única.Además, el dibujo es perfecto para el tono de la historia. Destaca en los momentos cotidianos y familiares, pero tal vez baja de calidad en las escenas más superheroicas.Los 37 momentos en los que la Visión ha salvado a la humanidad, la genialidad de la familia creada por el protagonista (las que lía Virginia) y la búsqueda por parte de unos sintozoides del ideal humano son los puntos fuertes de esta obra.Esperando leer el 2 tomo para tener una opinión final.

ha valorado4 16/02/2020

Genial premisa, bellísima narración repleta de metáforas y un dibujo que, sin ser espectacular, le sienta de maravilla a esta historia. Pinta muy bien de cara al segundo tomo.

ha valorado4 07/01/2020

Interesante planteamiento que se aleja de la historia de superhéroes ¿Que es normal? y ¿Cuánto cuesta ser normal?

ha valorado5 21/12/2019

Comic muy interesante viendo el punto más "humano" de la visión. No esperes un comic de superheroes, es totalmente diferente a lo que normalmente hace marvel. Hay muchos diálogos que son muy profundos y reflexivos. Me ha encantado. El dibujo está bien pero no impresiona. 9/10

ha valorado5 06/11/2019

Me gusto mucho, el dibujo está muy bien y tiene un toque característico que le da un aire diferente al de los comics de superhéroes. El guión esta muy bien, puede que él que lea comics de superhéroes se quede un poco chafado porque su argumento no es el habitual en el género. Lo único que igual le hace perder puntos es precisamente pertenecer al universo marvel, se nota sobretodo en sucesos del final de la obra (en el segundo tomo).

ha valorado3 08/09/2019

Sobrevalorado. Es entretenido, pero no es épico. Dibujo bueno en planos cercanos, pero malisimo, en planos generales donde aparecen otros héroes. No entiendo la fama de este comic, los hay mejores.

ha valorado1 03/09/2019

Por favor, no os dejéis llevar por las “fantásticas” críticas y “premios” que ha recibido esta serie. Sobrevalorado hasta decir basta! Conclusiones a mi parecer, que obviamente pueden no coincidir con la opinión de mucha gente (y más visto lo visto de esto de dejarse llevar y comprar supuestos comicazos por ser meramente aclamados por todo el mundo, yo el primero..): 1. Conforme lo lees y lo terminas te quedas exactamente igual. Un comic que no dice nada 2. Sobrevalorar lo ordinario quizás beneficie al cómic en sí, pero no al lector 3. Si queréis regalarle un comic a vuestra pareja, leeros primero antes vosotros mismos (así, como yo, evitáis posibles decepciones futuras jajaja)

ha valorado5 04/06/2019

Me ha parecido una maravilla. Tom King nunca decepciona. Te critica el dibujo, en mi opinión tanto el dibujo como el color son muy preciosistas. No es la típica historia de superhéroes, pero es una historia muy humana

ha valorado5 14/05/2019

Sencillamente genial

ha valorado5 07/04/2019

Curioso cómic de este personaje, muy bien llevado, con una perspectiva desde el entorno familiar de los superheroes, y muy bueno, yo nunca había tenido interés por este personaje hasta que me recomendaron este cómic. Muy bueno. Gran guión.

ha valorado4 15/03/2019

Un bonito paseo por el valle inquietante. Aquí la forma de escribir de King brilla por sí sola. Absolutamente recomendada, especialmente en éste formato, ya que el recopilatorio con la serie completa tiene demasiado contenido adicional no deseado.

ha valorado5 29/01/2019

Lo tenia en mi lista de pendientes... Al fin lo atrape...Un muy intetesante giro de tuerca para la Vision... Muy creible su familia y toda la situacion...Apenas pueda me leo la conclusion...

ha valorado5 24/01/2019

'La Vision'. Lo mejor de Marvel que me he leido hasta ahora. Mucho nivel. Tom King nunca decepciona.

ha valorado5 12/09/2018

Espectacular.

ha valorado5 03/07/2018

De los mejores comics Marvel de la última década. No solo es una perspectiva novedosa como es la vida suburbana de un miembro de Los Vengadores, sino que la elección del más extravagante de estos permite a King tratar puntos muy interesantes que pasan por una premisa principal: Qué nos hace humanos? Pueden las máquinas adquirirlo o aprenderlo?Para tratar este tema tan de filosofía sci-fi King recurre a lo que mejor se le da: los relatos pausados, con tiempo para transmitir la evolución de los personajes, preferiblemente en sus ambientes donde más cómodos se sienten. A esto ayuda el dibujo del español Walta, con unos planos cercanos excepcionales, logrando transmitir una gran emocionalidad sin perder la sensación de que a los sintozoides estas emociones a veces les resultan difíciles de entender y controlar. Me disgusta más en los planos alejados y con acumulación de personajes, pero es que no es lo que abunda en este cómic. Debéis leerlo.

ha valorado5 01/07/2018

Me ha encantado este comic un guion impresionante y un dibujo de walta magnífico.

ha valorado5 01/06/2018

Historia original, dibujo de una leyenda como Walta y redefinición de un clasico mutante. What else?

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información