¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Historietas por la identidad
Rústica 240 pp
Información adicional
Español (Argentina) · Biblioteca Nacional Argentina
Argumento
Abuelas de Plaza de Mayo convocó a dibujantes y guionistas que aceptaron el desafío de narrar en cuadritos 35 de esas historias concretas. Esos trabajos, ahora reunidos en libro, formaron parte de una muestra organizada por la Biblioteca Nacional, que itineró por el país.
El libro Historietas x la Identidad fue concebido como una herramienta para buscar –y, ojalá, encontrar– a cada uno de los y las bebés nacidos/as durante el cautiverio de sus madres; apropiados ilegalmente, hoy son hombres y mujeres de entre 35 y 40 años y siguen privados de su identidad.
Ver más
Fecha de publicación
Marzo 2016
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
4,0
4 1
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ribrarian ha valorado408/10/2024