Creaciones Editoriales

Discos Columbia

11 cómics

Grapa 8 pp + vinilo

Terminada

  • 1,01 1 votos
  • Español (España)
  • 5Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 18 x 18 cm, color Aunque la colección no tenía una denominación unitaria, a efectos de catalogación se le ha dado la que Cayetano y José Manuel Cabrerizo Martín le asignaron en su libro "Discómic. De la viñeta al vinilo. A-C" (Terrassa, Materials d´Edició, 2004). (Fuente Tebeosfera)

Argumento

Colección de nueve discos sencillos (singles) con historias dramatizadas protagonizadas por los personajes más populares de Editorial Bruguera (con copyright de Creaciones Editoriales), cada uno de los cuales incluye un resumen del argumento en forma de historieta de seis páginas. Las correspondientes a los personajes de Escobar y Vázquez están dibujadas por esos autores, pero las otras –a pesar de lo que se indica en los créditos- son apócrifas, reconociéndose los estilos de Sagasty, Sanchis y Bernet Toledano. (Fuente Tebeosfera)

Más

Información adicional

Otros autores

EscobarManuel Vázquez

Lo que opinan los lectores

1,0

1 1

1 20/08/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.