Publicidad

Doubt

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 4 números publicados

Español (España), Ivrea

3.5 67 valoraciones · Detalles

Detalles
3.5
67 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Yoshiki Tonogai (Dibujo, Tinta)

Argumento

Un videojuego para móviles llamado “Rabbit Doubt” se ha hecho viral por Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté en sus manos para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

Cuando cinco fanáticos de este juego deciden quedar en la vida real por diversión, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa antes de terminar siendo la cena del lobo?

MásMenos

Publicidad

Opiniones

3,5

3.5 67

3 28/08/2020

Un manga entretenido que con un poco más de profundidad en su guion habría mejorado muchísimo. Un recurso habitual utilizado en toda historia de misterio es el de omitir información relevante para sacarla a relucir cuando conviene para generar un momento de sorpresa y evitar así que el misterio sea resuelto demasiado pronto por el lector. Es una práctica algo molesta a priori porque se suele sentir como una “trampa” para el que está leyendo, ya que muchas veces hace imposible imaginar el resultado del misterio que se presenta. Pero, también es verdad que es muy eficaz. Doubt es un claro ejemplo de por qué se suele utilizar esta herramienta, y es que para muchos el final será previsible desde el primer tomo de los cuatro que componen esta obra. También me hubiese gustado ver algunos diálogos y conversaciones algo más profundos, porque la historia y las situaciones dan pie a ello, pero suelen ser bastante cliché.

5 22/06/2020

Esta serie es de lo mejor¡¡!! Si te gusta mucho el gire, esta es tu serie¡¡!!

5 06/03/2020

El dibujo, exquisito como una paella , guión,bueno. Este manga es uno de los mejores que he leído. Que bien que me he enterado de su secuela:Judge

5 10/05/2019

La serie recuerda a un Saw a la japonesa, con un guión interesante, pero que puede resultar simple o predecible para algunos lectores. Su corta duración invita a darle una oportunidad y disfrutar, en mayor o menor medida, de esta obra.

4 08/11/2020

3 26/08/2020

3 27/04/2020

3 27/03/2020

5 22/02/2020

2 29/11/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información