Last Hero Inuyashiki

Milky Way Ediciones

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 149 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (13x18 cm). Blanco y negro con las cuatro primeras páginas de cada tomo a color.

Argumento

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa... ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Más

Información adicional

Autores

Hiroya Oku

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 149

4 23/09/2023

Todos los vicios y virtudes de Oku presentes, menos lo de meter pechotes. Historia de premisa potente que parece vagar sin rumbo pero con gracia, se suceden viñetas espectaculares de destrucción, hay lugar para el humor y para la crueldad... En lo que estamos de acuerdo es en que el dibujo es espectacular, con sus viñetazas a doble página. Fondos brutales. Te puedes imaginar en "la vida real" hasta a un extra de una viñeta, un manejo de la expresión alucinante. En la parte del desacuerdo... hay quien dirá que el guión es malo o que el final es decepcionante o no sé qué: puede ser tontorrón, pero es coherente con lo que se ha propuesto: nunca ha sido algo diferente, que todo esto empieza con unos extraterrestres que la han liado. En ese sentido me parece una obra regular, en el sentido de que se mantiene fiel a sí misma. Pero es que además en mi opinión gana cierta profundidad con el personaje de Shishigami, capaz de lo mejor y lo peor; muy adolescente y humano. Inuyashiki es simple como un botijo pero a mí me ha emocionado estar de su parte en este duelo generacional. A su modo, una gran obra. Una pasada el efecto de las portadas, por cierto. Y el juego con la 9 y la 10, precioso, me encanta.

3 02/07/2021

Last Hero Inuyashiki, empezó siendo una manga con una trama original e interesante, pero acabo con una historia con poca profundidad y con un final muy cliché y vacío El dibujo es muy bueno, pero el diálogo es casi inexistente. La edición es muy bonita y esta muy cuidada.

5 17/04/2021

Con una edición de lujo, un dibujo y una historia loca como nos tiene acostumbrados el mangaka, es un imprescindible si eres de los que te gustan Gantz

4 07/04/2021

A Hiroya Oku o lo amas o lo aborreces. El dibujo es impresionante, como en Gantz. El nivel de detalle y realismo de las páginas dobles es enorme. La historia no es muy elaborada, pero con este dibujo no importa, al menos para mí. Lo he disfrutado mucho.

4 09/10/2019

Quien tenga ganas de leer entretenimiento puro, que no dude en hacerse con esta serie. Es un homeje al comic superheroico con todos sus cliches, pero tambien con todas sus virtudes. Cumple todas sus pretensiones de principio a fin.Respecto al diubjo es de gran calidad como acostrumbra el autor.

3 24/09/2019

La historia es extremadamente predecible y no genera nada en el lector.

4 14/04/2024

5 10/02/2024

5 06/10/2023

5 14/01/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.