Pájaro que trina no vuela

Ediciones Tomodomo

6 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 131 votos
  • Español (España)
  • 1.4KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

MásMenos

Información adicional

Autores

Kou Yoneda (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,7

4.7 131

5 05/01/2022

Este manga es uno de los mejores BL que he leído nunca. Yakuzas, los secretos de los protagonistas, el desarrollo de los mismos, la tensión, es algo que la autora hace genial en todas sus obras, las cuales recomiendo muchísimo. Tengo muchas ganas de ver cómo termina todo.

5 30/12/2021

Muy bueno! La historia es atrapante

5 06/12/2021

Es una serie que a mí personalmente me gusta mucho, aunque no es para todo el mundo. Es una historia más dura que otros BL, y se centra muchísimo en la trama yakuza ya que todo gira entorno a eso. La relación de los dos personajes no es la típica que en otros BL pero a la vez eso hace que te atrape. Esperando con muchas ganas el tomo 7!

5 10/11/2021

Me.encanta!! Deseando leer el.7 !!!!!

5 16/10/2021

Mi BL favorito del momento. Puede parecer una locura cuando lees el tomo 1 pero me gusta muchísimo como evolucionan la historia y los personajes y como terminas entendiendo la psicología de ambos. Muy bueno y totalmente recomendado

5 12/09/2021

Uno de los mejores no que he leído.

5 10/09/2021

Yoneda Kou, mi mangaka favorita 💕

10/05/2021

Uno de mis mangas favoritos y el número 1 de los BL hasta el día de hoy. El personaje que me robó el corazón es Yashiro y qué personaje, tan complicado y lleno de contradicciones y Doumeki es un personaje que va creciendo desde el principio y su devoción a Yashiro me eriza la piel y acongoja mi corazón a la vez. Amo a esos dos, gracias sensei Yoneda por tan hermosa historia. Con todo y buena que es la historia no se la recomiendo a todo tipo de público, sino a uno adulto y/o con cierto grado de madurez para que pueda disfrutar de la obra.

5 07/04/2021

Es una historia bastante madura, con mucha acción y violencia. El dibujo es precioso y los personajes muy interesantes. Del romance no puedo decir mucho, más que veo devoción y fidelidad, que fue lo que me conquisto de la pareja principal... la forma en que se desarrolla el amor es dolorosa pero es gratificante ver todo el proceso. Es una de mis favoritas del 2020 y de la vida 💃❤️

5 04/04/2021

Tsss... nunca... NUNCA! Pensé en leer una historia yaoi... JAMÁS... pero es que este manga está en otro nivel! Qué pedazo de historia más increíble! Cada capítulo te deja con más y más ganas de leer. Dejando de lado mi "fangirl"... Pájaro que trina no vuela, es un manga bastante recomendable y pido fervientemente que dejen aún lado el prejuicio de por ser un yaoi lo sustancioso recae en las relaciones sexuales y es que esta obra demustra lo contrario. Una historia sin tapujos, cruda, desgarradora, romántica, yakuzas, traiciones, intereses de por medio... lo tiene todo!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.