Pájaro que trina no vuela

Ediciones Tomodomo

7 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.74.7 146 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.9KHave it

About this edition

Con sobrecubierta

Plot

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

More

Additional info

Authors

Kou Yoneda (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,7

4.7 146

4 7/13/2022

Me gusta mucho la trama pero en varias ocasiones no sabia quien coj*nes estaba diciendo qué ni sabia distinguir las caras de cada personaje. Sere yo que soy gilip*llas. Por otro lado, me encanta la historia de yashiro y domeki, yashiro se lo pone muy muy difícil y el pobre domeki me da una pena brutal, con ganas de que yashiro se rinda y admita de una vez que esta coladito por domeki🌚

5 7/1/2022

Es simplemente perfecto, es de los primeros bl que leí y gracias a ellos nació mi amor por el bl y las historias complejas

5 1/5/2022

Este manga es uno de los mejores BL que he leído nunca. Yakuzas, los secretos de los protagonistas, el desarrollo de los mismos, la tensión, es algo que la autora hace genial en todas sus obras, las cuales recomiendo muchísimo. Tengo muchas ganas de ver cómo termina todo.

5 12/30/2021

Muy bueno! La historia es atrapante

5 12/6/2021

Es una serie que a mí personalmente me gusta mucho, aunque no es para todo el mundo. Es una historia más dura que otros BL, y se centra muchísimo en la trama yakuza ya que todo gira entorno a eso. La relación de los dos personajes no es la típica que en otros BL pero a la vez eso hace que te atrape. Esperando con muchas ganas el tomo 7!

5 11/10/2021

Me.encanta!! Deseando leer el.7 !!!!!

5 10/16/2021

Mi BL favorito del momento. Puede parecer una locura cuando lees el tomo 1 pero me gusta muchísimo como evolucionan la historia y los personajes y como terminas entendiendo la psicología de ambos. Muy bueno y totalmente recomendado

5 9/12/2021

Uno de los mejores no que he leído.

5 9/10/2021

Yoneda Kou, mi mangaka favorita 💕

5/10/2021

Uno de mis mangas favoritos y el número 1 de los BL hasta el día de hoy. El personaje que me robó el corazón es Yashiro y qué personaje, tan complicado y lleno de contradicciones y Doumeki es un personaje que va creciendo desde el principio y su devoción a Yashiro me eriza la piel y acongoja mi corazón a la vez. Amo a esos dos, gracias sensei Yoneda por tan hermosa historia. Con todo y buena que es la historia no se la recomiendo a todo tipo de público, sino a uno adulto y/o con cierto grado de madurez para que pueda disfrutar de la obra.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.