El príncipe del mar

El príncipe del mar

Got it!

El príncipe del mar

Rústica con sobrecubierta

3.93.9207 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

"Mugi se ha mudado a una isla del sur de Japón, pero no termina de hacerse al lugar. Es por eso que Matori, su compañera de clase, no le deja solo ni un instante. Una noche, Mugi se queda a dormir en casa de Matori. Es entonces cuando su abuela les cuenta la historia de unas sirenas capaces de cumplir cualquier deseo… Ametsukigahara y Un día de nieve sirven de antesala a esta conmovedora historia."

Incluye tres historias cortas: "El príncipe del mar" (3 capítulos), "Ametsukigahara" (2 capítulos) y "Un día de nieve" (1 capítulo).

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-494-56570-0

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists

Tomos únicos

Reading guide


What readers say

3,9

3.9 207

has rated48/18/2022

Historias cortas pero que me hubiera gustado más desarrollo, tienen mucho potencial.

has rated46/7/2022

Dibujo precioso, historias entretenidas pero se quedan muy en la superficie...

has rated44/24/2022

Son tres historias cortas, la primera de dos capítulos a mí me parece la más floja. La segunda solo tiene un capítulo, para lo poco que dura está genial y luego la última son tres capítulos y es la que da nombre al tomo, me gusta pero no es una locura. El dibujo de la autora es muy bueno, por lo que si recomiendo el manga si quieres unas cuantas historias cortas 7/10

4/24/2022

Me hubiera gustado un desarrollo de las historias por separado, porque son muy buenas pero demasiado cortas.

has rated32/9/2022

Me ha decepcionado que fuesen 3 historias en ves de una sola, porque, aunque tenían potencial se quedan inconclusas y no terminan de llegarte realmente. El dibujo es precioso y el estilo de la mangaka me encanta peeeeero… no me recomendaría a nadie que gastase dinero en comprárselo la verdad.🤷🏽‍♀️

has rated11/28/2022

No lo recomiendo.Son 3 historias que los diálogos no tienen ni pies ni cabeza, después de leerlas te quedas con cara de "que acaba de pasar".La segunda no está tan mal aunque solo es un capítulo.

has rated31/4/2022

Lo compre pensando que sería una única historia pero resulta que son tres bastante diferentes . No lo veo mucho sentido poner dos historias más . En general me han gustado . Pero la que no pille nada fue la primera , se me hizo rara y no me gustó . Si solo hubiera dejado la del príncipe del mar.... La segunda hubiese ido bien como mini historia final del libro . Es decir las típicas cortas que aveces ponen los mangakas para complementar en fin...

has rated512/30/2021

Me gusto mucho la última historia , la segunda no me acabo de gustar y la primera realmente no me gusto tanto , pero el dibujo es muy bonito

has rated412/21/2021

Las historias son preciosas. Las últimas dos puntualmente me parece que tienen una gran calidez al narrar desde lo fantástico con una particular dulzura. Diría que es un buen tomo para pasar la tarde. Lo que si quizás sería algo para mejorar de la edición, es la cuestión del texto de contratapa, que bien podría aclarar que son distintos relatos (aunque el índice dé un indicio de eso).

has rated212/2/2021

No me gustó mucho, historias muy diferentes que no me pegan con el libro. Prefiero otros tomos únicos de Milky Way como por ejemplo Kizu.

has rated311/8/2021

Me esperaba más. Me gustó, pero sobre todo la última historia. Si hubiera sido una historia única solo de la ultima hubiera sido ideal. La primera estaba bien, pero la segunda no me acabó de gustar.

has rated48/17/2021

Dos historias que parecen muy diferentes entre sí o no....En la primera historia nos encontramos con una trama muy emocional por parte de cada personaje que vamos descubriendo. La segunda estaríamos hablando de un guión diferente y el que le da nombre al manga. En él también trataremos con bastantes sentimientos sin llegar a ser demasiados oscuros, como nos hemos encontrado en la historia anterior. Pero tendremos una trama sólido y con un gran desarrollo de personajes.Por lo demás, nos encontraremos un dibujo amigable para cualquier lector, que ayudará a viajar por todas sus páginas.

has rated58/1/2021

No entiendo la primera parte del manga, son como dos historias distintas y la primera no tiene nada que ver con la segunda. La segunda es "El príncipe del mar" y la primera algo random. Mágico, pero random.Me ha gustado muchísimo la historia de "El príncipe del mar".

has rated45/28/2021

No sabía que serían tres historias diferentes, me he dado cuenta de esto tras comenzar a leer el tercer capítulo. La primera es la que tiene el guión más alocado aunque me ha encantado la protagonista, la segunda bebe del guión de la primera y termina muy metafóricamente. La tercera y la que da título al manga es la más elaborada, con un toque místico que me ha recordado a Makoto Shinkai, a pesar del chico moñas protagonista me ha gustado en general. El dibujo, a pesar de ser sencillo, me ha transmitido muchísimo.

has rated26/13/2020

Una serie de historias cortas, un poco mediocres en general. Fanservice gratuito sin venir a cuento. Guión un poco confuso. Lo único bueno es que es corto y la edición y el dibujo son bonitos.

has rated31/9/2020

Esperaba más

has rated410/24/2019

Me ha gustado mucho este tomo, me he hubiera gustado conocer un poco más de la historia principal y conocer más la historia de los personajes protagonistas.En cuanto a las dos historias previas...me han gustado pero me he quedado un poco que ni fu ni fa debido a que no tienen conexión con la historia central.El dibujo es precioso, tanto el de los personajes como el de los paisajes, consigue transmitir belleza y sentimientos.Recomendado!

has rated36/25/2019

Dos mini historias y una historia corta. Las dos primeras son bastante meeeh, la última, que da nombre al manga, es la mas simpatica y la mejor de las tres aunque no es nada del otro mundo.El dibujo es bonito y simpatico, pero el guión flojo.La edición muy bonita cómo siempre.No lo recomiendo, hay mejores mangas cortos.

has rated24/6/2019

Sinceramente, el manga esta bien. Pero yo lo compré pensando que iba a tratar de una historia entera y no de mini historias (cosa que no se aclara del todo en el manga) y lo único que destacaría es el dibujo, porque lo demás no me gustó demasiado. Si quieres leer algo cortito y fácil de leer y que no tengas que cascarte mucho la cabeza, este manga está bien. Pero si quieres leer una historia con chicha, que te inspire y te deje super lleno además de que te expliquen todo y digas: "Joder, este manga me ha encantado", no lo recomiendo.

has rated43/16/2019

Tres historias bonitas, pero que pecan de sencillas. La primera historia tiene un toque adulto que me gusta y no me esperaba. Una pena que no siga por esa linea en las otras dos historias. Aun asi mi favorita es la última, que es la que le da el nombre al manga y me parece muy buena.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.