Buscando a...

Planeta DeAgostini Cómics - Forum

2 cómics

Grapa

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 26Lo tienen

Argumento

A remolque del éxito de la serie de libros ¿Dónde está Wally?, creada por el británico Martin Handford en 1987, fueron surgiendo otras publicaciones que se basaban en el mismo concepto. El propósito del libro es buscar en las páginas al personaje o personajes en cuestión que están “escondidos” en unas ilustraciones cargadas de detalles múltiples que despistan al lector.

Marvel hizo lo propio en los años 90 del siglo pasado y también utilizó esta idea. Posteriormente Planeta-DeAgostini publicó este material, o al menos parte de él, en 1996 en sendas revistas protagonizadas por Spiderman y los X-Men en las cuales había que buscar donde se encontraban los personajes Marvel en cuestión. (Fuente https://masalladeloscomics.wordpress.com/2013/11/26/buscando-a-spiderman-y-a-x-men/ )

Más

Información adicional

Otros autores

Marie Severin (Tinta), Mike Esposito (Tinta), Don Heck (Tinta), Rich Yanizeski (Dibujo), Dave Simons (Tinta), Jim Janes (Dibujo), Brian Clopper (Dibujo), Howard Bender (Dibujo), Alex Morrissey (Dibujo), Brian Muniak (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.