Miedo Encarnado. Marvel Deluxe

Miedo Encarnado. Marvel Deluxe

Lo tengo

Miedo Encarnado. Marvel Deluxe

Cartoné 296 pp

3.93.9136 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene: Fear Itself #1-7 y Fear Itself Book Of The Skull.

El mayor acontecimiento de Marvel desde Civil War. En una época de incertidumbre y crisis, Pecado, la heredera de Cráneo Rojo, ha hecho un sorprendente descubrimiento... Un terrible secreto que hará temblar los cimientos del cosmos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94513-1

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 136

ha valorado37/26/2022

No fue el evento que más me gusto pero es pochoclero hay un momento del capi que lo vale y mucho

ha valorado56/6/2022

Buen evento que me deja un sabor de boca un poquito amargo. Siempre digo lo mismo,y es que tengo la sensación que podrían haberlo echo más grandioso de lo que es. Muy bueno y recomendable.

ha valorado45/20/2022

La verdad es que había visto críticas muy malas de este evento pero la verdad es que yo lo he disfrutado mucho. Quizás la resolución final es lo que me ha resultado más flojo pero toda la mitología en torno a este evento y las escenas de batallas son increíbles. Lo que más me ha gustado es el dibujo. El guion creo que este bien salvo por ese final tan precipitado

ha valorado311/17/2021

A mi no me enganchó, prescindible.

ha valorado411/4/2021

Evento palomitero diseñado para entretener, cosa que consigue con creces. La historia plantea una amenaza divina que va a arrasar con todo y con todos si los héroes no ponen remedio, partiendo del aftermath de Asedio y la Edad Heroica. Tiene partes muy bien escritas, como el tratamiento de los dioses y su trato con los humanos o el retrato del villano y sus secuaces, sobresaliendo el concepto de Los Dignos (que gráficamente son una pasada). El relato es un crescendo continuo, con mucha acción y con un plan de resolución a tres bandas muy bien adecuado a los personajes que lo protagonizan. Rebosa epicidad por todos lados, y contiene algunas muertes de personajes importantes que aportan cierto dramatismo (sabemos que las muertes no suelen ser definitivas).En resumen, un relato épico muy disfrutable y bastante auto contenido. Recomendable.

ha valorado48/22/2021

Un evento más, palomitero, no decae ni aburre, pero no pasará a la historia.

ha valorado35/2/2021

Un evento que podía haber dado más de sí, y se ha quedado en un quiero y no puedo, aún habiendo hechos relevantes en él (como muertes de personajes importantes).Tiene un 5 raspado

ha valorado44/13/2021

Gana con la reelectura, me ha parecido mejor la segunda vez que lo he leído. Se entiende más siguiendo la historia central de Thor que desemboca en este evento.

ha valorado511/10/2020

Es un evento con muchos momentos impactantes que termina, quizá de manera apresurada, con un número llenísimo de acción.La idea de una amenaza divina me parece muy buena, incluso el tema de los dignos y toda la muerte y destrucción que ello conlleva... Aquí tenemos a un Odín altanero y poderoso (a fin de cuentas es el padre de todos y está por encima de todos los dioses nórdicos) que deja a la tierra a su suerte frente a la amenaza divina de "la serpiente", además tanto Thor como Tony o Steve Rogers tienen su parte de (gran) protagonismo. No es un evento que cambie los cimientos del universo Marvel, a pesar de que aparezca El Vigilante y haya varias muertes importantes (momentáneas como siempre), pero sin duda es muy disfrutable y, bajo mi humilde opinión, más destacable que eventos anteriores que sí que tienen esa fama de grandes historias.

ha valorado45/11/2019

Un evento normalito, con algunos momentos épicos, pero realmente no es muy destacable dentro del Universo Marvel, más allá de ser entretenido. Lo recomiendo para pasar el rato.

ha valorado45/1/2019

Un gran evento que flojea y se deja nota en los momentos finales. La propuesta de Fraction es muy interesante y da lugar a una amenaza novedosa dentro del interés que aporta la mitología nórdica. Además consigue dar mucha personalidad al Capi, Thor, Iron Man -momentazo el suyo- y en especial un Odín magníficamente escrito. El relato engancha mucho y tiene sus momentos épicos, pero al final le falta contundencia. Por otro lado, no tengo ni un pero para el trabajo de Immonen. Sus rediseños, fondos y ambientación y todo el tono místico que aporta son una gozada y dan mucha magia al guion. El cómic merecería la pena solo por él.

ha valorado52/7/2018

A mi me ha gustado mucho, prácticamente me lo he leído del tirón y es largo... tiene sus puntos flacos pero es muy entretenido

ha valorado38/24/2016

El dibujo de Stuart Immonen es muy espectacular. Sólo por eso le doy tres estrellas. Por guión no merece más de dos. Esta saga podría haber sido algo muy grande y épico. Sin embargo es un cómic vacío. Sin sentimiento. Sin escenas que te pongan los pelos de punta. Un tomo entretenido por los pelos. Para leertelo en una tarde y olvídarlo.

ha valorado39/29/2022

ha valorado49/29/2022

ha valorado59/25/2022

ha valorado48/22/2022

ha valorado57/21/2022

ha valorado36/12/2022

ha valorado45/29/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.