¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,84.8 60 votos
- Español (México)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
• Tankobon chico sin sobrecubierta (11.4cm x 17.7cm)
• Traductores: Eriko Kokai, David Ramirez y Fernando Méndez
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 60
machf430 5 23/03/2025
![]()
Es uno de los mejores Mangas que he leído , primero vi los anime pero leerlo a Eduard y Alphonse te lleva a otro nivel
aletza_payran 5 26/01/2025
![]()
Tiene algunos detalles de impresión por parte de la editorial, pero lo demás es hermoso
coyote_tea 5 18/04/2023
![]()
Uno de los mejores Shonen qué existen, no hay momento que no te deje interesado en la historia, es sencillamente maravillosa
andeniramis 4 01/01/2022
![]()
Bueno, es full metal, que más podría decir. La historia no me atrapó tanto como el anime del 2009, sin embargo es muy entrañable y entretenida. Honestamente, yo pensaba que ese anime también tenía su manga.Es de las ediciones viejitas de Panini, así que sin cubre polvo.Realmente recomendada, un muy buen shonen, los temas que toca me atraparon, unos más que otros, pero muy interesantes.
apmm07 5 24/09/2021
![]()
Creo que por ahora puedo decir que es el mejor manga que he leído. Los personajes son redondos y su increchendo es sin duda una genialidad. No dejan cabos sueltos y termina de una forma sublime. Creo que es la magia de esta historia, cada personaje tiene un algo que no se olvida. Todos y cada uno de ellos tiene su momento de brillo. Me encanta.
marlene 5 31/03/2021
![]()
Es una obra maestra, lectura obligada en la cultura del manga. La mejor serie de todos los tiempos!!
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.













papulonche_10 5 09/06/2025
Esta es una obra sumamente completa, contiene todo lo que buscas en un Shonen pero además agrega ciertas características comunes del seinen. Te mantiene tomo a tomo interesado en lo que está por venir y así mismo desarrolla historias y personajes secundarios de muy buena maneras. Un clásico que se ha ganado a pulso su sitio entre las obras más grandes de su género. Sumamente recomendable.