Watchmen

Watchmen

Lo tengo

Watchmen

Cartoné 448 pp

4,94.9124 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Deluxe. Color

Argumento

¿Quién vigila a los vigilantes?

Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aún viven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo.

Alan Moore y Dave Gibbons firman la que posiblemente sea la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo, jamás otorgado a ningún cómic hasta entonces.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50977-4

Dedicatorias


Opiniones

4,9

4.9 124

ha valorado5 16/03/2021

Impecable, cada relectura gana aún más.

ha valorado5 19/02/2021

Cojonudo... Y ya

ha valorado5 27/12/2020

Obra de arte. Must have. Todo fan del comic tiene q tenerlo.

ha valorado5 01/11/2020

Es una obra de arte.

ha valorado5 08/09/2020

Obra maestra!!! Quizás una obra muy compleja para un lector primerizo pero que no debería faltar en la colección de ningún fan. Un guión maravilloso lleno de detalles y de mensajes sobre la moralidad de las decisiones o sobre la responsabilidad del poder.

ha valorado5 29/01/2020

Gran novela gráfica. Mi experiencia con el universo watchmen comenzó hace años, cuando estrenaron la película, la cual no me impactó. Con el reciente estreno de la serie, decidí darle una segunda oportunidad a la saga, y he de decir que me maravilló y animó a leer el cómic original. El guión es genial, te atrapa y envuelve. Me han encantado los flashbacks y los cambios temporales de Dr Manhatan. Es un 10 como historia, muy recomendable. La edición está de lujo.

ha valorado5 09/12/2019

OBRA MAESTRA. No hay otra forma de llamarlo, con el tema de la edición deluxe el unico detalle malo que le encuentro es en el ultimo capitulo tiene un error de impresión y eo reloj que marcaria las 12 con sangre repite el dibujo del capitulo 11. Lo demas todo perfecto y bien cuidado.

ha valorado5 03/09/2019

El mejor comic de la vida que más se puede pedir

ha valorado5 28/04/2019

La primera vez que leí este cómic, era porque queria iniciarme de alguna manera en el comic de super heroes, no sabia donde me metia, y tal vez por eso no supe valorar en su primera lectura esta obra magna del 9 arte, me flipa la historia de comic del naufrago, dentro de la propia historia, el paralelismo con la decadencia del ser humano, el capitulo de el dr manhattan en marte simplemente me pareció sublime, esa manera de narrar el tiempo pasado, el presente y el futuro me la pone bien palote, detalles como el del episodio de Rorschach, y como el psiquiatra intentando entrar en su mente, queda corrompido, y como lo plasma en la escena de final de capitulo cuando mira las manchas me aprecio también sublime, sin duda este comic tiene bien merecido todo el rreconocimiento que tiene, y el dibujo le queda como anillo al dedo.

21/04/2019

Que me extienda en describir por qué esta obra es importante (hay buenísimos artículos en internet, por no hablar de libros, para quien desee ahondar en ella), no tiene mucho sentido a estas alturas. Quien más quien menos la conoce, o ha oído hablar de ella o ha visto la película (que me parece buena adaptación). Sí diré que es un antes y un después indiscutible en la historia del cómic (así como lo es su guionista). También diré que, deberían leerlo todos aquellos que aman la lectura y que, en cuanto a ficción, solo leen novelas (porque sus prejuicios y/o ignorancia no le han permitido acercarse a los cómics), de lo contrario se perderán una de las obras más importantes de LA CULTURA impresa de los últimos tiempos. UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA, E IRREPETIBLE.

ha valorado5 16/07/2018

Obra maestra..!! 😎👏

ha valorado5 26/12/2017

No por nada es considerado el mejor comic de la histora. Una historia que es narrada de forma única en su género y con un dibujo excelente.

ha valorado5 16/09/2017

Obra faraónica y peligrosamente atemporal que destaca por la crudeza de la realidad que plasma en sus páginas. Narrada con una inteligencia y una destreza apabullantes e ilustrada con una elegancia, habilidad y nivel de detalle impresionantes. Si bien la portada de esta edición Deluxe es criticada por algunos fans por no ser tan atractiva como las empleadas en otras ediciones, la calidad del tomo es excepcional. Una pieza indispensable para los amantes del noveno arte.

ha valorado5 12/08/2017

La obra perfecta para iniciados al cómic. No parece desactualizarse nunca lo que me alegra y aterra a partes iguales.

ha valorado5 21/05/2017

El mejor cómic de la historia. Alan Moore es Dios

ha valorado5 05/04/2021

ha valorado5 03/04/2021

ha valorado5 28/02/2021

ha valorado5 05/02/2021

ha valorado5 03/02/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.