One Punch-Man

Ivrea

24 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.44.4 349 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 4.3KHave it

Plot

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de “Eyeshield 21”) está batiendo récords.

More

Additional info

Authors

Yusuke Murata (Drawing, Inker), ONE (Script)

References

What readers say

4,4

4.4 349

5 Today

Es genial este manga

5 8/19/2022

Me parece flipante que una parodia del shonen me dé más satisfacción y entretenimiento que un shonen en si.One punch man es una de esas series que puedes releer con toda la tranquilidad del mundo. Te trae las mejores peleas del manga con un buen sentido del humor y un arte supremo. Eh de admitir que en esta traducción me molesta un poco que algunos nombres como "Garou" fuesen remplazado por "Lobo" una decisión bastante extraña pero se puede ignorar. También me pone de los nervios que salga un tomo al año, pero esto no es culpa de la editorial, es culpa de Yusuke Murata y su manía de redibujar algunos capítulos.En conclusión: One Punch Man es uno de esos mangas que no decepcionan. Me ha dado horas de entrenamiento y por eso, en mi opinión, le doy un 10/10

4 8/4/2022

El guion me ha parecido del montón. Dibujos de lo mejor.

5 7/6/2022

Si no es el mejor manga del siglo XXI, se le acerca mucho. No es un "manga de peleas" sin más, no es un "shonen" sin más. El valor de la obra no reside en lo que te muestra, sino en lo que se lee entre lineas y de como ridiculiza a un género trillado y quemadísimo y lo ensalza a niveles pocas veces visto en un manga shonen.

5 1/15/2022

La historia es bastante plana pero en pocos mangas vas a encontrar unas peleas tan increíbles y unas ilustraciones tan detalladas y perfectas como aquí. A One le tocó la lotería cuando se asoció con Murata para que dibujase su obra.

4 3/9/2021

me parece una obra brutal en la que me he divertido mucho con un dibujo que para mi parecer es excelente y me encanta como parodia y se ríe de shonen como dragon ball

5 10/23/2020

G

5 12/19/2019

Es lo mejor del mundo

5 6/22/2019

En un momento pasa del humor más absurdo a la épica más absoluta y lo hace con brillantez, de forma fluida, sin que se note el contraste, lo cual me parece una genialidad. Disfruto mucho con cada viñeta y cada capítulo. Dependiendo de como concluya podríamos estar hablando de uno de los mangas más redondos en mucho tiempo.

5 4/21/2019

¡Batallas a tope! Un manga con un dibujo espectacular, de lo mejorcito que he visto. Y es uno de esos mangas que, a pesar de darle el protagonismo directo a Saitama, también lo hace con muchos de los personajes secundarios. Dando bastante hincapié, últimamente, a Lobo o Garou. Veremos a ver cómo avanza la trama, pero pinta que va a mejorar por momentos. Quizás lo único malo que pondría sería que en algunos combates que podrían ser épicos, Saitama, al derrotarlos con un sólo golpe, pierde un poco de la gracia. Imaginaros, darle protagonismo a un enemigo poderoso, para luego que se lo carguen de un golpe (a veces sin que se vea cómo se lo da... ejem...Gouketsu reference)... xD

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.