One Punch-Man

Ivrea

29 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,54.5 359 votos
  • Español (España)
  • 4,8KLo tienen

Argumento

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de “Eyeshield 21”) está batiendo récords.

Más

Información adicional

Autores

Yusuke Murata (Dibujo, Tinta), ONE (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 359

5 06/04/2024

Buena en todos los sentidos

5 22/02/2024

Me encanta la historia! Es muy graciosa, completamente recomendada pero la edicion del manga deja que desear. Hay muchas escenas de pagina completa que no se logran apreciera por como estan compuesta la imagen... que lastima!

4 27/11/2023

Lo estoy coleccionando sobretodo por el arte, la historia es muy loca en todos los sentidos.

4 17/08/2023

El arte es muy bueno, y la historia es buena, recomendable

5 31/03/2023

Un manga con dibujo impresionante, gran profundidad en sus personajes y humor brillante. No tengo mas que que palabras de alabanza para estos dos genios del manga, gracias ONE y Murata.

5 25/02/2023

Junta muy bien la seriedad y la comedia, la ilustración es impresionante y como cambia de un momento a otro

5 21/02/2023

Me los bebo como si fuera agua. Recomendable al 100%. Es El Quijote de los Shonen 😂

5 15/01/2023

El mejor dibujo que visto en mi vida. A la misma altura q berserk. Es una puta obra de arte. Tambien la historia y los personajes son la polla y no hay pegas para ninguno. En resumen, para mi, es uno de los mejores mangas q se han echo en esta generación. Espero con ansia cada tomo q sale.

5 26/11/2022

Es genial este manga

5 19/08/2022

Me parece flipante que una parodia del shonen me dé más satisfacción y entretenimiento que un shonen en si.One punch man es una de esas series que puedes releer con toda la tranquilidad del mundo. Te trae las mejores peleas del manga con un buen sentido del humor y un arte supremo. Eh de admitir que en esta traducción me molesta un poco que algunos nombres como "Garou" fuesen remplazado por "Lobo" una decisión bastante extraña pero se puede ignorar. También me pone de los nervios que salga un tomo al año, pero esto no es culpa de la editorial, es culpa de Yusuke Murata y su manía de redibujar algunos capítulos.En conclusión: One Punch Man es uno de esos mangas que no decepcionan. Me ha dado horas de entrenamiento y por eso, en mi opinión, le doy un 10/10

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.